Y es que antes del encuentro apareció un gran boquete en el centro del campo y los operarios tuvieron que trabajar a marchas forzadas para tratar de taparlo para que el césped presente un buen estado y se pueda disputar el partido ante el conjunto canario. Parece que finalmente se han podido solventar estos problemas y que tanto los delegados de ambos equipos como el colegiado le han dado el visto bueno a esta reparación de última hora.
Como se aprecia en las imágenes, los operarios tuvieron que sustituir la hierba en una zona muy próxima al centro del campo de Balaídos ante la mirada de los delegados de ambos equipos y del equipo arbitral. Según la cadena Ser, estos desperfectos han sido provocados por el reventón de una tubería, que ha inundado esa zona del césped y ha originado ese agujero.
Tanto Berizzo como los jugadores, e incluso el propio Carlos Mouriño, se han quejado del mal estado del terreno de juego en numerosas ocasiones. Recordemos que es el propio club el responsable de su mantenimiento y que la empresa Royal Verd fue la encargada de cambiar el césped hace poco más de un año. El presidente céltico ya advirtió hace unas semanas que si los problemas continuaban, exigiría a esta empresa que volviese a cambiar la hierba del estadio.






















