En una entrevista concedida a la emisora catalana RAC1, Nolito no entró en detalles sobre este posible interés del Manchester City y se limitó a decir que «lo que tenga que pasar, pasará». Eso sí, aprovechó la ocasión para desearle «toda la suerte del mundo» a Pep Guardiola en su aventura en el conjunto inglés.
Nolito también tuvo buenas palabras para el entrenador de otro de los equipos que en teoría pretenden su fichaje, Luis Enrique Martínez. El gaditano reiteró que el técnico del Barcelona ha sido una figura clave en su carrera futbolística, ya que lo dirigió tanto en el filial blaugrana como en el Celta. «Estuvimos cuatro años de mi carrera juntos y le tengo que agradecer mucho lo que hizo por mi en su momento. Le deseo lo mejor en el Barça y que consiga todos los triunfos posibles», dijo.
Sea para fichar por el Barcelona, el Manchester City o cualquier otro equipo, cada día parece más claro que Nolito no seguirá en el Celta la próxima campaña. De hecho, el propio Carlos Mouriño reconoció esta semana en un medio mexicano que cree que el andaluz se marchará. Eso sí, el presidente también dejó claro que su precio es el que marca la cláusula de rescisión, 18 millones de euros, y que no se negociará una rebaja.
Mientras el club celeste espera que algún equipo ponga esa cifra encima de la mesa, Nolito reitera que sigue teniendo contrato con el Celta: «Estoy contento en el Celta y hay que respetarlo. Cuando termine aquí tengo que volver allí. La única verdad es que me quedan 3 años de contrato», dijo el céltico desde la concentración de la selección.




















