«Lo primero que me ha venido a la cabeza es qué suerte que tenemos un derbi el sábado que viene. Es el mejor partido que podíamos encontrarnos, vamos a tener la máxima motivación por muchos motivos. Nos conviene. Es el partido que hubiese puesto yo», aseguró Unzué en la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo.
Respecto al partido ante el Villarreal señaló que «hemos hecho méritos para poder conseguir algo más pero no hemos tenido la efectividad que ellos han tenido. Fue un partido equilibrado. Estoy contento con el esfuerzo, la intención e incluso el juego de mi equipo. Pero hay días que no nos da para sacar resultados».
Eso sí, el técnico celeste reconoció algunas carencias en el juego del equipo. «Ha sido un poquito más lento de lo que nos hubiese gustado. La circulación no ha ido con la velocidad que ha requerido el partido», dijo.
Por último, destacó la efectividad del Villarreal y el trabajo defensivo del Celta. «Ellos llegaron en tres ocasiones. Que el Villarreal consiga hacernos solo tres ocasiones es interesante. En ataque sí que nos ha faltado un poquito de efectividad, siendo uno de los partidos en los que creamos menos», finalizó.





















