Tras marcarle un tanto al Espanyol de esta manera, Maxi Gómez se ha convertido en el máximo goleador de cabeza de las principales ligas europeas. Precisamente en el gol del pasado domingo, su asistente fue Hugo Mallo, que admite que para los jugadores de banda es un lujo contar con un rematador tan certero y que su poderío aéreo le permite al Celta tener nuevas armas ofensivas.
«Somos afortunados de tener a Maxi en el equipo. Su trabajo está siendo excelente para los laterales, extremos e interiores. Poner un balón al área y que esté Maxi lo hace todo más fácil. Está rematando todo. Es un placer estar jugando con él», explicó el capitán este jueves en sala de prensa.
Mallo reconoce que hacía tiempo que el Celta no contaba con un delantero tan dominante por arriba. «Hubo un año, jugando con Larrivey, que se podía jugar de esa manera, colgando balones. Estos últimos años con Iago jugamos de otra forma. Ahora llegando a ciertas zonas del campo, sabiendo que está Maxi, es un arma más», señaló.
Respecto a su propio rendimiento ofensivo, el lateral de Marín considera que está siendo similar al de la pasada temporada. «Creo que estoy jugando como todos los años. Unas veces eres más vistoso y otras menos. Si el equipo está haciendo goles y tú das algún pase de gol, llama más la atención», dijo y añadió que «hay momentos del partido en los que aprovecho más esa amplitud, pero si no la exploto yo, la explota Iago o Daniel».




















