El entrenador celeste ha citado a 23 jugadores para el partido ante el Deportivo. Solo se han quedado fuera los lesionados Marcelo Díaz y Rubén Blanco. Respecto al viaje a Krasnodar, también se cae de la lista el portero canterano Ángel Fraga, ya que Berizzo no considera necesario acudir a Riazor con tres guardametas.
El buen ambiente reina en el vestuario del Celta y esta es una de las claves del buen momento que atraviesa el equipo, como reconoce Berizzo, que este sábado en rueda de prensa explicó los motivos de su decisión de convocar a todos los jugadores para el duelo ante el Deportivo.
«Es para estar juntos. Así lo hemos hecho habitualmente. La plantilla viaja y vive entera. Después, algunos juegan, otros van al banquillo, otros a la grada. Pero la unidad, la relación del equipo en sí, la vida íntima, nos gusta que suceda. Todos somos importantes, en las relaciones humanas no existen titulares o suplentes. Es tan importante el primero como el último, el número 1 como el 25. Eso es lo que intentamos hacer, fomentar nuestro espíritu de grupo», señaló el técnico.
El Celta se caracteriza por ser un equipo solidario dentro del campo. Los jugadores se conocen muy bien, tienen interiorizados los mecanismos y el bloque funciona como una maquinaria perfectamente engrasada. Pues bien, una de las causas de esta sintonía que se aprecia sobre el césped es la que también existe dentro del vestuario.




















