Jozabed, que se encuentra en el Celta cedido por el Fulham hasta final de temporada (el club celeste cuenta con una opción de compra), ha dejado muy buenos detalles en los minutos que ha jugado y este domingo, además, logró ver puerta. El jugador se mostraba muy satisfecho con la victoria en los micrófonos de beIN Sports nada más concluir el partido.
«Es una victoria muy importante. Llevábamos una semana mala con tres derrotas muy dolorosas y necesitábamos ganar. Era también importante para engancharnos en la lucha por entrar en Europa. Hemos sabido solventar bien el partido», declaró.
Jozabed reconoció que el Celta sufrió un poco al inicio de la segunda parte. «Ellos tenían que irse arriba. Era normal que intentaran embotellarnos. Pero el equipo ha mostrado solidez defensiva y hemos sentenciado con dos goles en los últimos minutos», aseguró.
Ahora, el Celta se centra ya en el partido de Liga Europa del jueves ante el Shakhtar Donetsk, en el que intentará remontar el 0-1 de la ida. Como es lógico, Jozabed reconoce que le gustaría que en Járkov se repitiese el encuentro de este domingo. «Yo lo firmo, pero es un partido distinto. Iremos con la mentalidad adecuada y siempre confiando en nuestras posibilidades y en nuestro jugadores. Es posible darle la vuelta a la eliminatoria», finalizó.




















