«Es un partido muy importante para el equipo. Tenemos muchas ganas de jugar, pero también tenemos que tomarlo con calma para darle la vuelta a la eliminatoria. Representamos a un equipo y también a una ciudad. Llegar lo más lejos posible está en nuestra mano y el equipo está dispuesto a alcanzar grandes metas», explicó el jugador celeste.
Jonny considera que el equipo tiene que ser fiel a su idea de juego ante el Shakhtar y mostrarse como un bloque solidario. «Sabemos lo que hacemos y no tenemos que hacer nada nuevo. Tenemos una frase en el vestuario que dice que si uno sufre, sufrimos todos; si uno gana, ganamos todos», señaló.
Por otro lado, el lateral se refirió a las fortalezas del Shakhtar: «Es un equipo muy completo y tienen un gran ataque. Cualquier jugador de arriba puede hacer mucho daño, como se reflejó en Vigo. Con pocas ocasiones que tuvieron, nos hicieron un gol. Es un equipo a tener muy en cuenta».
Por último, Jonny cree que el frío no jugará en contra del Celta. «Se decía que iba a hacer bastante frío, pero en realidad hace menos de lo que creíamos. También me dicen que soy de sangre caliente, así que me encuentro como en casa», concluyó.




















