El jugador sevillano reconoce que el Celta no estuvo bien en la primera parte, pero cree que tras el descanso fue muy superior al Eibar y que se mereció al menos empatar el partido. Por otro lado, admite que esta derrota convierte en casi imposible que el cojunto vigués obtenga un billete para Europa a través de la Liga.
«La derrota de hoy nos deja en una situación bastante difícil de cara a la pelea por Europa. Hoy la pelota no ha querido entrar, sobre todo en la segunda parte. En la primera no se ha generado nada y ellos con el juego aéreo y las segundas jugadas quizás nos hayan tenido más en nuestro campo. Pero con un tiro han hecho un gol en la primera parte. La segunda fue totalmente nuestra, con varios tiros al palo, con varias aproximaciones con centros laterales desde dentro del área muy claros. Pero como he dicho, hoy no ha querido entrar. Ellos tiran una vez en la segunda parte y otro gol. Ante eso poco se puede hacer. Me quedo con el esfuerzo del equipo y sobre todo con la segunda parte tan buena que hemos hecho», explicó a beINSports nada más concluir el partido.
Además de Jozabed, Iago Aspas, que saltó al campo en los minutos finales, también envió un disparo al larguero en un lanzamiento directo de falta. Claudio Beauvue también dispuso de una oportunidad muy clara, pero falló en el mano a mano con Yoel. Jozabed cree que el Eibar está en racha y esto le hace tener la suerte de cara.
«Han sido esas dos muy claras. Hemos tenido la mala suerte de que el palo las ha rechazado para fuera. Luego los hemos tenido embotellados en su área con varios centros con pases de la muerte que no han encontrado rematador. Ellos son un equipo enrachado y cuando estás así todo te sale de cara», finalizó.



















