«Hoy hemos tenido mala suerte, el equipo estuvo magnífico 85 minutos. Pero teníamos que haber estado mucho más concentrados en el gol del empate, en el rechace, y no nos queda otra que aprender de esta», reconoció Jonny en la zona mixta del Calderón.
Respecto al tanto de Griezmann, que le dio la victoria al Atlético, el defensa céltico señaló que «este gol nos pilla un poco bajos porque nos acaban de empatar quedando poco. Nos cogen con ganas de ir a por el partido, pero son gajes del oficio. Ellos lo hicieron bien, se echaron atrás y al final pudimos llevarnos el partido cualquiera de los dos».
Jonny espera que el Celta se recupere cuanto antes de estos dos mazazos consecutivos. «Por suerte este año tenemos partido cada tres días y eso es lo importante. Siempre hay que aprender para el siguiente partido pero también hay que sacar resultados. Sabíamos que era un campo difícil pero es una pena perder así. Sólo nos queda pensar en el jueves ya que nos viene algo muy bonito y tenemos que llegar muy lejos», dijo en referencia al retorno de la Liga Europa.
Por último, lamentó las ocasiones desperdiciadas con las que el Celta podía haber matado el partido. «Fue una pena porque tuvimos varias ocasiones pero el fútbol es así, ellos también fallaron un penalti y dos o tres manos a mano, al final hubo ocasiones para los dos equipos, fue un partido muy vistoso de ver para el aficionado. Nos quedamos con el rencor de que se nos hayan escapado los tres puntos. Además el Atlético es un equipo al que es muy difícil meter goles y más dos en su propio campo. Tienen mucha artillería, mucha pólvora arriba y nos metieron goles muy rápidos», finalizó.




















