El jugador andaluz se dispidió del celtismo con un vídeo colgado en la red social Instagram en el que destaca que su estancia en el Celta «han sido los tres mejores años de mi vida deportiva. En Vigo me he encontrado como en casa». Nolito asegura que a pesar de cambiar el celeste del Celta por el del Manchester City «siempre os llevaré en mi corazón, soy un celtista más».
Por otro lado, el sanluqueño repartió agradecimientos. «Quería dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, presidente, a Chaves, a Torrecilla, a toda la directiva y en especial, a la afición. Quiero dar las gracias por estos tres años magníficos que me habéis hecho pasar», dijo.
A pesar de marcharse a Inglaterra, Nolito seguirá muy pendiente de la actualidad del Celta y le desea mucha suerte a su ya exclub. «Ojalá el Celta siga siempre entre los primeros, juegue la Champions, la UEFA y sea uno de los mejores equipos de España. Os llevaré siempre en mi corazón. Soy y seré un celtista más», comentó.
El Manchester City ha pagado por Nolito 18 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del Celta al superar el de Claude Makelele.
Nolito, en sus primeras declaraciones como jugador del City, destacó la importancia que ha tenido Guardiola para que tomase la decisión de fichar por el equipo inglés. «Creo que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Él sabe mucho sobre el juego y va a ayudarme a progresar como jugador, estoy seguro que va a obtener lo mejor de mí», dijo. Nolito lucirá el dorsal 9 en su nuevo club.



















