Naranjo será presentado oficialmente este sábado en Balaídos. Pero este viernes ya ofreció sus primeras declaraciones como jugador del Celta tras firmar su nuevo contrato, que le une al conjunto vigués hasta el año 2021. El futbolista, que en julio cumplirá 22 años, se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que tiene por delante.
«Es un paso muy importante en mi carrera. Vengo a dar lo máximo de mí y, sobre todo, a ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Y también a disfrutar», dijo en unas declaraciones difundidas por el club.
Naranjo se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y en la temporada 2014/15 jugó en calidad de cedido en el Villarreal B. El pasado verano el Nástic, se hizo con sus servicios, firmándole un contrato por tres temporadas. La pasada campaña fue la de su consagración, al anotar 16 goles en Segunda División.
El Celta ha pagado traspaso para hacerse con este jugador. No han trascendido las cifras oficiales, pero la periodista de la Cadena SER Paula Montes ha adelantado que la operación podría rondar los 1,5 millones de euros.




















