«Viendo la entrada de Soldado era una jugada de roja directa. En el momento de la acción ya me pareció una acción violenta y después lo confirmé», señaló Berizzo en rueda de prensa.
Por otro lado, el técnico considera que su equipo mereció más premio este domingo y cree que los teóricos suplentes completaron un buen partido. «El resultado nos quita mucho del mérito que acumulamos durante el trámite del partido. Recibimos un gol que nada tuvo que ver con lo que estaba sucediendo en la cancha. Jugamos el partido que habíamos imaginado, protagonizándolo y sometiendo a un gran rival como el Villarreal. Los menos habituales brindaron un partido muy bueno», explicó.
Esta derrota aleja al Celta del sexto puesto, que está ya a 13 puntos -el séptimo está a 9-, pero Berizzo considera que su equipo todavía tiene opciones de meterse en la pelea por los puestos europeos. «Está claro que se ha abierto una brecha importante con los puestos europeos pero creo esto va a ser una carrera hasta el final. Hay que recuperarse de esta derrota porque el jueves tenemos un encuentro importante en Rusia y después llega el derbi», finalizó el técnico celeste.




















