Según este diario, el club culé estaría dispuesto a dejarlo marchar. Rafinha se acaba de recuperar de una lesión y parece que va a tener complicado jugar minutos en el equipo blaugrana.
Recordemos que Rafinha jugó cedido en el Celta en la temporada 2013/14. El internacional brasileño brilló en su estancia en Vigo, jugando 32 partidos de Liga, marcando 4 goles y repartiendo 7 asistencias. En el Barcelona no tuvo tanta suerte. Le ha costado tener continuidad en las últimas campañas también debido a las lesiones que le han acompañado.
Rafinha es un reconocido celtista, ya que se crió en Vigo cuando su padre, Mazinho, defendió los colores celestes. En principio, su posición está bien cubierta en el Celta, pero la directiva se apuntaría un tanto si regresa al conjunto céltico este hijo pródigo.
Según el Sport, el Celta ya hablado con el jugador para tratar de convencerlo y que la operación se podría cerrar en las próximas semanas. Además, conoce perfectamente a Juan Carlos Unzué tanto de su etapa con el Celta como de sus años con el Barcelona. Por culpa de su última lesión, Rafinha todavía no ha debutado esta temporada. El jugador necesita minutos para apurar sus opciones de ir al Mundial de Rusia con la selección de Brasil.





















