El Celta-Las Palmas registró la misma audiencia que la retransmisión en Movistar+ del GP de San Marino de motociclismo, convirtiéndose en las emisiones más vistas en cadenas de pago el pasado domingo. Por su parte, el Málaga-Eibar registó una audiencia de 145.000 espectadores y el Athletic-Getafe fue seguido por 130.000 personas.
Los peores datos del domingo fueron para el partido que se disputó a las 12:00 horas, el Granada-Villarreal, que solo alcanzó los 60.000 espectadores (1 % de ‘share’). El horario matinal no engancha a la audiencia. Recordemos que el Celta disputa su partido de este domingo ante el Sevilla a las 12:00 horas.
A pesar de que el Celta lideró el fútbol del domingo, sus datos son malos si se comparan con los del sábado, día en el que jugaron todos los grandes de Primera División al haber Liga de Campeones esta semana. El partido estrella de la jornada, el Atlético de Madrid-Barcelona, fue seguido por 692.000 espectadores, con un ´share’ del 6 %. El duelo que enfrentó al Espanyol y al Real Madrid tuvo una audiencia de 410.000 espectadores y el Sporting-Valencia, de 228.000. Todos estos encuentros, al igual que el del Celta, fueron emitidos por canales de pago.