«Solo manejamos el plan A, que es conocer la auditoría, conocer todos los detalles de esta posibilidad de concesión hasta un máximo de 50 años. Una vez que tengamos ese marco de referencia, será cuando lo hagamos público y cuando nos manifestemos sobre este aspecto», explicó López Font.
Carlos Mouriño se mantiene firme en su postura inicial: quiere que el Celta disponga de un estadio propio o bien en el término municipal de Vigo o bien en algún municipio limítrofe. El Concello, a través de Abel Caballero, reiteró en los últimos meses que no está dispuesto a vender Balaídos y hace unas semanas el alcalde anunció que le propondría al club celeste esta concesión administrativa, que tampoco satisface a Mouriño.
López Font, no obstante, asegura que seguirán trabajando en esta dirección. «Nosotros estamos trabajando en lo que nos corresponde. Se está haciendo una valoración de la concesión del campo, estamos haciendo un trabajo muy riguroso de auditoría. Se ha encargado a una empresa para que evalúe esa eventual concesión en un plazo de 50 años que es el máximo que permite la ley. Queremos tener ese estudio riguroso de todo lo que significaría esta eventual concesión. En cuanto tengamos ese estudio, se hará público todo lo relativo a lo que significaría esa concesión a 50 años. Hasta que no esté esta auditoria queremos tener un conocimiento de todo lo que significaría esa posibilidad de concesión a 50 años y en ese momento nos manifestaremos», finalizó.




















