El club quedó muy satisfecho por la experiencia del año pasado, que propició que el celtismo estuviera cerca de su equipo y que partidos de preparación como el disputado en Portonovo contra el Córdoba registraran una gran afluencia de público. Además, también se prevé disputar un encuentro contra un rival de entidad cerca de Vigo, al igual que se hizo el verano pasado con el Braga.
Según ha revelado este viernes el presidente, Carlos Mouriño, el club está a punto de cerrar un amistoso “en algún campo próximo” con un conjunto extranjero que la próxima temporada competirá en Europa. Ese compromiso aún no está firmado pero en todo caso la intención de la dirección deportiva es cerrar un choque contra un equipo “que esté clasificado para la UEFA o la Champions”.
Mouriño también ha fijado la celebración del Memorial Quinocho para el 10 de agosto y ha cifrado en seis los partidos que afrontará la plantilla dirigida por Fran Escribá. La principal duda radica en la gira que se hará por el extranjero en medio de la pretemporada, donde se jugarán dos enfrentamientos. Inglaterra y Alemania son las opciones que se manejan. La decisión se tomará próximamente.


















