Se da la circunstancia de que éste es el único método que a día de hoy da acceso a los descuentos y a la gratuidad de los ‘días del club’, ya que la otra alternativa es a través de los cajeros de Abanca pero para ello hace falta un recibo que todavía no ha llegado a los domicilios de los socios.
La entidad que preside Carlos Mouriño informó este martes de que los problemas quedarían resueltos a tiempo para que los abonos se pudieran tramitar a partir de este miércoles a las 10.00 horas, pero ni con una prórroga de 24 horas se ha podido solucionar la incidencia.
En un primer momento, el club pospuso a las 12.00 horas el reinicio de la actividad online. Pero después de otras dos horas de inactividad en la web habilitada al efecto, a las 14.00 horas el Celta publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informaba de que su proveedor de servicios informáticos le ha confirmado que “en estos momentos no puede garantizar el funcionamiento de la plataforma online para tramitar abonos”. Por ello, volvía a pedir disculpas e indicaba que “informará puntualmente de cualquier novedad”.
Las reacciones no se han hecho esperar y un buen número de aficionados han respondido al mensaje de la entidad con numerosas críticas por no tener listo el único sistema que ahora mismo permite hacerse socio con el 5 por ciento de descuento y sin tener que pagar suplemento en los ‘días del club’.