Así, el Celta se ha visto obligado a posponer el inicio de la campaña de abonados. En una breve nota colgada en su web al filo de las 11.00 horas del martes, el club informaba de que los trámites online y a través de la red de cajeros se retrasaba hasta las 10.00 horas de este miércoles.
El motivo esgrimido eran “problemas en el soporte informático ajenos al club y a Abanca”. La entidad, además, pedía “disculpas” a sus seguidores y lamentaba los “trastornos que este atraso pudiera ocasionar”.
De hecho, antes de conocer este aplazamiento, algunos aficionados se acercaron a las taquillas de Balaídos para intentar darse de alta presencialmente alegando que precisamente la web habilitada al efecto no funcionaba. Sin embargo, tuvieron que dar media vuelta.
El despiste en el estadio municipal era generalizado entre los pocos socios que acudieron a renovar su carnet en persona. La mayoría, al ser informados por el personal del club de que no podrían acceder al descuento completo y tendrían que pagar aparte los ‘días del club’, también prefirieron marcharse.
Otros optaron por sacar su abono igualmente. Con él, se les entregó una bandera conmemorativa del 95º aniversario de la fundación de la entidad, que sustituye a las bolsas que se regalaban en años anteriores.