La entidad que preside Carlos Mouriño parecía atada de pies y manos al ser el estadio de titularidad municipal, por lo que la solicitud empezó a hacerse viral mencionando al Concello de Vigo en las redes sociales y llegó a Praza do Rei. Desde allí se activó la maquinaria para intentar hacer llegar esas butacas pero esa posibilidad se fue diluyendo con el paso de los días.
De hecho, este martes el club maño emitió un SOS, ya que se estaba encontrando con múltiples problemas administrativos para poder registrar su petición ante el Ayuntamiento. Así las cosas, este miércoles por la tarde llegó la solución. Aunque no ha trascendido de qué manera se ha desbloqueado la cesión, el Celta se ha puesto en contacto con el Alhama para hacerle saber que podrá disponer de las 130 localidades azules y blancas que necesitaba para la tribuna de su campo de fútbol.
La consecución del objetivo quedó reflejada en las redes sociales de ambos equipos, destacando sobre todas las cosas la ilusión y la alegría de un conjunto modesto que verá mejoradas sus instalaciones gracias a un gran gesto de un club de élite que en esta ocasión ha demostrado ser de Primera en todos los sentidos.
? #AlhamaCeleste pic.twitter.com/GIfHYq0q9G
— RC Celta (@RCCelta) 22 de mayo de 2019
@RCCelta,Desde Alhama de Aragón, un club humilde como es el nuestro, no tenemos forma de agradecer el gran gesto que habeis tenido con nosotros! Que estos gestos llenen de ilusión a todos esos jóvenes de localidades menos pobladas a practicar este tan bello deporte!MOITAS GRAZAS!
— UDAlhama (@UDAlhama) 22 de mayo de 2019


















