Recordemos que el Celta se hizo cargo del mantenimiento del terreno de juego de Balaídos en enero de 2016 tras llegar a un acuerdo con el Concello, que era el responsable de esta tarea hasta ese momento. El club contrató a la prestigiosa empresa Royal Verd para que sustituyera el césped del estadio, un cambio que costó 400.000 euros.
Pero los problemas no han remitido con la nueva hierba. Los técnicos achacan a la humedad subterránea el mal estado del césped y Carlos Mouriño anunció que se le planteará un ultimátum a la empresa Royal Verd si las deficiencias no cesan en las próximas semanas.
«La situación es muy complicada. Hemos hablado con la empresa para que cambie el césped. Ellos dicen que ahora van a hacer un análisis que les va a permitir descubrir de dónde viene el problema y que lo van a solucionar. Si no lo solucionan próximamente, le exigiremos el cambio de césped», dijo el presidente del Celta este lunes. De las palabras de Carlos Mouriño se deduce que Royal Verd sufragaría estas nuevas obras.




















