La finalidad es recuadar fondos para el Banco de Alimentos de Vigo y se realizará mediante una subasta en internet de un botella de Coca Cola firmada por algunos de los futbolistas del Celta, -en el vídeo promocional aparecen Nolito, Sergio Gómez y Planas-, que estará acompañada por una caja con el resto de los autógrafos de los integrantes de la plantilla viguesa.
El acto de presentación de la campaña estuvo conducido por María Troncoso, de Coca-Cola Iberian Partners, y contó con la participación del entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, y el responsable del Banco de Alimentos de Vigo, Pedro Pereira. El preparador del conjunto céltico destacó que «se trata de una iniciativa loable» y añadió que «admiro a la gente que ayuda a los necesitados y que, además, se preocupan de que otras personas también ayuden».
Por su parte, Pedro Pereira indicó que «una cosa son los puestos de trabajo y otra las necesidades de la gente. En nuestro termómetro, el que podemos comprobar todos los días, vemos que hay más personas necesitadas en la actualidad que al inicio de 2014».
Para pujar por las botellas del Celta firmadas, se pueden consultar las bases en www.cocacola.es y la subasta se encuentra en Ebay. Después de 31 pujas, la botella firmada se encontraba en 74,5 euros.