No obstante, la lesión de Lemos no reviste gravedad. Según el parte médico, el lateral sufre una probable contusión ósea y un estiramiento del bíceps femoral. También se apunta que se «valorará su evolución» para establecer un diagnóstico definitivo.
A pesar de este contratiempo, Álvaro Lemos, de 23 años, se muestra totalmente feliz por firmar por el Celta. Recordemos que comenzó la temporada pasada en el Lugo sin apenas contar para Luis Milla y que su reconversión a lateral derecho en la segunda vuelta le ha valido para firmar por un equipo que disputará competiciones europeas la próxima temporada.
«Es una apuesta que hace el club muy importante. Me siento muy orgulloso de la confianza que muestran en mí. Estoy muy contento y muy ilusionado por venir a un gran club y a un club gallego. Es una etapa muy ilusionante. Esperemos que todo salga bien, que se cumplan los objetivos. El Celta está en Liga Europa, viene de hacer una gran temporada, y la verdad es que estoy muy ilusionado, como ya he dicho», explicó Lemos en declaraciones recogidas por los medios del Celta.
La mañana fue ajetreada para Lemos. Tras superar el reconocimiento médico, se desplazó a la sede del club en Praza de España para firmar su nuevo contrato. Luego, se incorporó al trabajo con el resto de sus nuevos compañeros en A Madroa. Y en este primer entrenamiento no le acompañó la suerte. Mientras estaba realizando un ejercicio a las órdenes de Berizzo, se resintió de un problema en la rodilla y tuvo que marcharse del campo cojeando. En las próximas horas se conocerá el alcance real de esta lesión, aunque todo hace indicar que se quedará en un simple susto.



















