Así lo ha admitido él mismo, disparando así las ilusiones de la afición, que ya empezaba a soñar con ello la semana pasada. Denis es un viejo objeto de deseo celeste, tanto de la directiva como de los seguidores, pero el aspecto económico siempre ha sido un problema.
Sin embargo, si alguna vez ha habido opciones de que regrese a Vigo es ésta. El Celta está dispuesto a hacer un esfuerzo y, como ha confirmado el jugador, ya ha habido contactos al respecto. Eso sí, el Valencia se antoja como un competidor poderoso. No sólo por el dinero o por disputar competición europea, sino por su entrenador. Denis ya coincidió con Marcelino en el Villarreal. “Mi mejor temporada en la élite fue con él de entrenador”, advierte el futbolista de Salceda, que tomará una decisión “en las próximas semanas”.
El Celta y el Valencia son dos de sus posibles destinos. No obstante, hay otros dos en España que no ha desvelado. “Tengo que valorar todo: los pros, los contras, las competiciones. Tengo que pensarlo bien. Decidiré pronto”, declara Denis, que incluso ha recibido llamadas de compañeros que militan en los equipos que le pretenden para convencerle de “que vaya allí”.
Así pues, habrá que ver qué club apuesta más por el canterano celeste y cuál le puede garantizar más minutos de juego para aspirar a vestir la camiseta de la selección absoluta, los dos factores que parecen claves para hacerse con sus servicios.



















