Guidetti apenas estaba contando para Juan Carlos Unzué. Tras lesionarse en la pretemporada, Maxi Gómez se ha hecho con la titularidad a base de goles y el nórdico apenas ha podido participar.
Tanto el club vigués como el vitoriano han hecho oficial la cesión a primera hora de este lunes. Ya anoche, en declaraciones a Movistar+, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, confirmaba que el acuerdo estaba a punto de producirse y que solo faltaban por cerrar algunos detalles y firmar los papeles correspondientes.
Como es habitual en estos casos, la entidad que preside Carlos Mouriño ha deseado “la mayor de las suertes” al jugador, que ya presenció en directo el partido que su nuevo equipo disputó contra el Athletic de Bilbao.
Por su parte, el Alavés ha anunciado su incorporación presentando a Guidetti como “un completo delantero capaz de generar grandes ocasiones de peligro y gol”.
Ahora, el club vigués seguirá trabajando en encontrar a un sustituto para el atacante sueco, tal y como demandó el entrenador, Juan Carlos Unzué. Felipe Miñambres adelantó este domingo que la dirección deportiva ya maneja algunas opciones y que busca, si es posible, una cesión con opción de compra.
#GuidettiAlbiazul | Primeras palabras de @superguidetti como nuevo jugador del Deportivo Alavés #GoazenGlorioso pic.twitter.com/0qBK0M3wmn
— Deportivo Alavés (@Alaves) 8 de enero de 2018




















