Caballero prefiere no genera tensión ante las próximas e importantes citas que tiene el Celta por delante, entre ellas los cuartos de final de Liga Europa ante el Genk.
«Es preciso recordar que el Celta afronta unos partidos importantísimos en las próximas fechas. Mañana contra el Eibar y después los restantes partidos de la liga para estar lo más arriba posible. En la UEFA, la eliminatoria de cuartos de final, en un momento tan relevante y estamos seguros que superará esta eliminatoria. Es preciso que el Celta se centre en estos retos deportivos y que nada lo distraiga de este objetivo», señala Caballero en este comunicado.
El alcalde añade que «no haré por tanto ninguna declaración que signifique generar tensión alguna o distraer al Celta de sus objetivos deportivos. Cualquier argumento o clarificación, que los hay como todo el mundo sabe, lo pospondré hasta el final de la temporada. Lo contrario sería irresponsable, por mi parte, como alcalde y como celtista. Lo primero es lo primero, los resultados del equipo esta temporada. Algunas declaraciones pueden esperar».




















