Borja Domínguez fue una de las grandes revelaciones de Segunda B la pasada temporada. Fue indiscutible en el Racing de Ferrol, equipo en el que estaba cedido por el Celta, jugando 36 partidos y marcando 9 goles. Sin embargo, este buen rendimiento no ha sido suficiente para que entre en los planes del club celeste.
Según informa el Diario de Córdoba, el conjunto andaluz se encuentra negociando la contratación de este centrocampista de 24 años y, como apunta este mismo diario, el acuerdo no parece lejano. Además del Córdoba, por Domínguez también se han interesado otros equipos de Segunda División e incluso alguno de la máxima categoría del fútbol portugués.
Por otro lado, el Celta, tras sellar las renovaciones de los canteranos Kevin y Samu y confirmar la marcha de ocho jugadores, ha anunciado este miércoles su primer fichaje para el filial. Se trata del central catalán Robert Costa (Girona, 1994), que llega procedente del FC Barcelona y firma por 2 temporadas con otras 2 opcionales. La pasada campaña jugó 20 partidos en Segunda B con el filial blaugrana.
Costa se formó en La Masía, a la que se incorporó en 2006. Desde entonces pasó por todas las categorías inferiores del FC Barcelona, del Infantil B al filial culé. El defensa gerundense destaca por poseer un potente físico, buena salida de balón, presencia en el juego aéreo y adaptabilidad para desenvolverse tanto de central izquierdo como derecho.



















