«Nosotros tenemos un plan desde hace cinco años que es pensar en el siguiente partido y en nada más. Ese objetivo nos ha llevado a hacer las cosas muy bien. Mañana vamos a enfrentarnos a un equipo que trabaja muy bien, que Berizzo más allá de las bajas y de alguna salida de algún jugador siempre se reinventado a pesar de los problemas que ha tenido. Siempre ha dado batalla en todas las competiciones donde ha participado. Tendremos que encontrar los mejores caminos para llevar el partido donde nos conviene», señaló.
El pasado año se habló mucho de la relación entre ambos entrenadores tras la eliminatoria de Copa que enfrentó a Celta y Atlético de Madrid y el fichaje de Augusto Fernández por el club colchonero. Simeone, sin embargo, destaca el trabajo de su compatriota en el equipo vigués.
Al igual que el Celta, el Atlético afronta este encuentro tras caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo madrileño, aun así, plantó cara al Barcelona y estuvo cerca de lograr el pase a la final. Simeone espera que esta eliminación no afecte a su equipo este domingo. «Nunca es positivo caer eliminado. Duele quedar fuera de la final cuando hemos estado compitiendo bien todo el mes de enero. Sin embargo el segundo tiempo del Calderón y el partido completo de Barcelona nos refuerza e ilusiona para intentar seguir esa línea de juego y regularidad. Esperamos seguir esa línea», comentó.




















