El conjunto celeste tiene por delante un cargadísimo mes y Berizzo no quiere que otros asuntos distraigan la atención de la plantilla y la afición. Por tanto, cuando termina este estresante abril llegará el momento de anunciar su decisión. «La decisión llegará sobre final de mes. Más adelante. Necesitamos enfocarnos, estar bien, no distraernos por ningún tema, que todas las noticias que sucedan sean buenas. Lo de Iago (Aspas) es fantástico, lo de los futbolistas que próximamente se sentarán también. Que todo lo que suceda alrededor del equipo tenga capacidad de estimularnos, de tirarnos para arriba», explicó.
Eduardo Berizzo concluye contrato el próximo mes de junio y varios equipos, como el Villarreal o el Valencia, se han interesado en su contratación. No obstante, Felipe Miñambres señaló hace un par de semanas que las negociaciones para la renovación del técnico ya habían comenzado. El entrenador argentino, cuestionado sobre si ya ha tomado una decisión al respecto, explicó que «de eso dependerá el intercambio de opiniones. Lo que sí tengo claro son mis opiniones».
Berizzo, por otro lado, aseguró la renovación de Iago Aspas, que se anunció este mismo martes, no influirá en su decisión final. «Me alegro muchísimo por el Celta, por el celtismo y por Iago Aspas. Me alegro muchísimo por contar con un futbolista ‘top’ y que él esté feliz en el lugar donde se le respeta y quiere. Me alegra de que siga siendo nuestro futbolista. Pero nada tiene que ver con mi decisión», comentó.




















