Esta semana se han colocado en la grada de Río las primeras planchas que cubrirán la fachada y le darán un aspecto ondulado como el que tiene desde hace un año Tribuna. Las obras avanzan a buen ritmo después de que estas sufrieran un retraso en octubre al tener que ser desmontado el armazón de la cubierta por culpa de unas piezas defectuosas. Recordemos que el plazo de ejecución de esta obra indica que debe estar finalizada en el mes de febrero y que Abel Caballero aseguró recientemente que se cumplirá dicho plazo.
Estos días también se han colocado planchas de la cubierta superior para que los aficionados que vean estos dos partidos desde la grada de Río estén más resguardados de la lluvia. No obstante, todo hace indicar que serán insuficientes y que los seguidores celestes deberán acudir al estadio pertrechados con paraguas, ya que se espera lluvia, aunque no tan copiosa como la de estos últimos días de 2017.
Balaídos presentará una buena entrada en ambos partidos. Este jueves se agotaron todas las localidades para el choque ante el Barcelona y la venta de billetes para el encuentro ante el Real Madrid también avanza a buen ritmo, ya que se han agotado para Tribuna.





















