Y el crack de Moaña no se resistió a comentar la publicación, pero mencionando al aún futbolista del Valencia, dándole un toque de atención y apremiándole ante su próximo regreso al club de sus orígenes. El vigués respondió a la ‘llamada’ de Aspas y le siguió el juego contestando a su comentario, pero se limitó a escribir un sencillo “top”, mientras el resto de usuarios se reían y felicitaban a Iago por su pequeño ‘troleo’. Una prueba más de que los dos atacantes gallegos se llevan bien a pesar de aquella fatídica tarde en Getafe, en la que Mina debutó en detrimento del moañés.
“Con Aspas tengo una buena relación, siempre hemos mantenido contacto. El cariño que me tiene y la grandeza con la que yo le llevo siempre ayuda”, declaró a la Televisión de Galicia el jugador valencianista este mismo viernes, mientras participaba en el campus de Denis Suárez.
Mina explicó que su objetivo primordial es disfrutar de más minutos. Ese es el motivo por el que ficha por el Celta. “He jugado Champions y he ganado un título en Valencia pero al final un futbolista lo que quiere es jugar”, confesó.
El vigués ha agradecido el “grandísimo interés” demostrado por el club vigués para ficharle y además ve con buenos ojos el ataque que pueden formar él, Aspas y Denis. “A priori pinta bien. Pero no por cómo se llame un jugador va a jugar de titular. Al final hay que entrenar fuerte y demostrarlo día a día”, apuntó.



















