Por tanto, Álex López se pondrá a las órdenes del que fue su entrenador en Vigo durante dos temporadas y media: Paco Herrera. El deseo del ferrolano era encontrar acomodo en un club de Primera División, pero a pesar de que tenía alguna oferta sobre la mesa, la presencia de Herrera en el Valladolid ha provocado que se decante por esta opción.
Recordemos que Álex López jugó la pasada temporada cedido en el Sheffield Wednesday de la segunda categoría del fútbol inglés y se quedó a las puertas del ascenso a la Premier League. Antes de marcharse a este conjunto británico, el centrocampista renovó su contrato con el Celta hasta 2019.
El jugador inició la pretemporada con el Celta hace unas semanas, pero no participó en el primer amistoso ante el Lugo ni viajó a Uruguay junto al resto de la plantilla, ya que no entraba en los planes de Eduardo Berizzo. Álex López ya no estuvo presente en el entrenamiento del Celta de este miércoles y se ha unido a la pretemporada del Valladolid. El conjunto castellano se encuentra concentrado en la localidad portuguesa de Melgaço y este mismo jueves se enfrenta allí al Celta. Álex López podría debutar ante su exequipo.




















