Fontás dice desconocer si el Celta ha pedido la cesión del hispano-brasileño, como ha publicado el diario barcelonés. «Sé que se ha recuperado de la lesión, que se está entrenando. Le deseo siempre lo mejor y no sé nada, no tengo ninguna noticia», aseguró Fontás, que coincidió con Rafinha tanto en el Barça como en el Celta.
Recordemos que el Sport publicó el pasado jueves que el Celta ha solicitado la cesión del jugador, que todavía no ha debutado en lo que va de temporada por culpa de una lesión. En esa misma información se asegura que el hijo de Mazinho vería con buenos ojos volver al club en el que brilló durante una temporada y que el Barcelona estaría dispuesto a dejarlo marchar. El objetivo de Rafinha es apurar sus opciones de jugar el Mundial de Rusia con Brasil y necesita minutos.
En otro orden de cosas, Andreu Fontás también se refirió a los futbolistas que podrían marcharse en este mercado de invierno, como es el caso de John Guidetti o Facundo Roncaglia. «Es complicado. La situación personal de cada uno es la que es. Yo no soy nadie para meterme en situaciones de compañeros. A mí me gustaría que siguiésemos todos, tenemos una gran plantilla. Pero cada caso es puntual. Esperemos que distraiga lo menos posible y estemos centrado en lo que viene», declaró.





















