23062018Sáb
Última edición: Vie, 22 Jun 2018 8pm
25 May 2018

El Mecalia se queda a las puertas del título liguero

El equipo guardés no pudo revalidar la liga ganada el año pasado a pesar de ganar en Granollers (29-30)

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés se quedó a las puertas del título de la Liga Guerreras Iberdrola. Después de 26 jornadas y muchos meses de competición, el equipo entrenado por José Ignacio Prades aguantó hasta la última jornada pero finalmente no pudo hacer nada ante la victoria del Bera Bera, su gran rival por el campeonato, contra el Zuazo. Vascas y gallegas llegaban empatadas a puntos con sólo tres derrotas en todo el curso, pero con el golaveraje particular favorable a las guipuzcoanas.

23 May 2018

El Mecalia instalará una pantalla para seguir el decisivo partido contra Granollers

El equipo guardés, que juega fuera de casa, puede proclamarse campeón de liga por segunda temporada consecutiva este viernes

Publicado en Balonmano

El Mecalia quiere reunir a toda su afición este viernes para disfrutar juntos del último partido de la temporada. Un choque que medirá al conjunto guardés con el KH-7 Granollers en el Palau d’Esports de la localidad vallesana a partir de las 21.00 horas y que se podrá seguir a través de Teledeporte.

17 May 2018

Ligua Guerreras Iberdrola

El Guardés asalta Telde y sigue vivo en la batalla por el título

El conjunto dirigido por José Ignacio Prades se impone claramente en el Rita Hernández de Telde y empata a puntos con Super Amara Bera Bera en cabeza de la tabla clasificatoria

Publicado en Balonmano

Victoria del Mecalia Atlético Guardés sobre el Rocasa Gran Canaria ACE (25:29, 10:12 en el descanso) en el Rita Hernández de Telde, en el último partido de la Jornada 24 de la Liga Guerreras Iberdrola.

16 May 2018

El Mecalia busca asegurarse el subcampeonato en Telde

Una victoria contra el Rocasa este miércoles daría matemáticamente la segunda posición a las guardesas

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés comienza este miércoles un maratón de tres partidos en diez días que bajará el telón de la Liga Guerreras Iberdrola. Una victoria contra el Rocasa Gran Canaria ACE (21.00 horas peninsulares, Teledeporte) colocaría una distancia entre gallegas y canarias de cinco puntos, imposible de recortar en las dos últimas jornadas y que aseguraría para las de José Ignacio Prades el subcampeonato liguero.

19 Abr 2018

El Guardés reafirma su confianza en Prades antes de asaltar la Copa

El club y entrenador, que ya planifican la próxima temporada, han llegado a un acuerdo de renovación al darse “todas las condiciones para poder seguir trabajando”

Publicado en Balonmano

José Ignacio Prades y el Mecalia Guardés seguirán caminando juntos la próxima campaña. El técnico petrerí y el presidente de la entidad, José Manuel Silva, han llegado en las últimas horas a un acuerdo para que el entrenador del vigente campeón de Liga continúe un año más haciendo soñar a la afición de A Sangriña. Un ambicioso proyecto y la estabilidad familiar han resultado claves.

14 Abr 2018

balonmano femenino

El Guardés, a coger impulso para la Copa ante el Elche

Las ilicitanas son el último rival del Mecalia antes de centrarse en la competición copera

Publicado en Balonmano

El Mecalia Atl. Guardés regresa casi un mes después A Sangriña para disputar el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola antes de centrarse en la fase final de la Copa de la Reina (20-22 de abril, Málaga). Las de Prades quieren sumar ante el Elche Mustang (19 h) dos puntos fundamentales para seguir en la pelea por el título. El rival de mañana se encuentra con cierta comodidad en la tabla, a pesar de que aún no ha cerrado la permanencia -a cinco puntos del descenso-.

arte urbano

música

viaxes

  • Últimas noticias

  • Más leído