17022019Dom
Última edición: Dom, 17 Feb 2019 2am
16 Feb 2019

El Guardés retoma este sábado la liga tras la eliminación copera

“La clasificación no refleja el potencial del equipo”, advierte Prades sobre el rival de este sábado

Publicado en Balonmano

El Mecalia Atl. Guardés, tras la reciente y dolorosa eliminación copera, concentra sus esfuerzos y esperanzas en seguir el mayor tiempo posible en la pugna por el trono de la Liga Guerreras Iberdrola. El camino liguero se retoma este sábado recibiendo a un irregular y joven Gran Hotel Bilbao-Prosetecnisa Zuazo (20 h, streaming), con varias internacionales en sus filas. El técnico de las gallegas adelanta que “no va a ser un partido fácil”.

09 Feb 2019

El Guardés no estará en la fase final de la Copa de la Reina

El conjunto de Joaquín Rocamora evitaba una nueva remontada copera del Mecalia Atlético Guardés y dejaba fuera a uno de los favoritos al título

Publicado en Balonmano

Concluidos los cuatro partidos de vuelta restantes de la segunda ronda de la XL Copa de S.M. la Reina, ya conocemos el nombre de los ocho equipos que, del 26 al 28 de abril, lucharán por el título en Barakaldo.

03 Feb 2019

Inyección de moral para el Guardés a costa de un débil Canyamelar

El Mecalia arrasa a las valencianas (18-37) y se mantiene tercero a dos puntos del Bera Bera

Publicado en Balonmano

Las señas de identidad guardesas reaparecieron esta tarde en Valencia para que las de Prades sumasen una nueva victoria (18-37, 8-21 al descanso) y conserven la tercera plaza en la Liga Guerreras Iberdrola. Gracias a una Estela Carrera muy acertada bajo palos; una defensa 6.0 -con la poco habitual apuesta por la dupla Gómez-Méndez en el centro- muy activa recuperando balones; y un contraataque infalible, las gallegas ya tenían los dos puntos en el bolsillo en la finalización de la primera parte.

02 Feb 2019

liga guerreras iberdrola

Valencia marca el inicio de la segunda vuelta para el Guardés

El Mecalia continúa la competición visitando al Canyamelar Valencia (19:30 horas) en un partido que supone “una prueba de fuego”

Publicado en Balonmano

Al Guardés se le antoja vital sumar una victoria. Por lo deportivo y por lo anímico. Así lo traslada José Ignacio Prades, técnico del equipo: “El equipo necesita ganar para seguir en la pelea por la Liga y romper la dinámica mala de resultados”. Con las capitanas Estela Doiro y Naiara Egozkue entre algodones y la ya sabida baja de larga duración de la pivote Sarah Valero, las guardesas se esforzarán ante el CH Canyamelar Valencia (sábado, 19:30 horas) para recomponerse tras los dos golpes asestados por el Elche de manera consecutiva en distintas competiciones.

27 Ene 2019

El Guardés muere en la orilla (23-22)

Las gallegas mostraron otra cara, pero acusaron de nuevo las pérdidas y errores de lanzamiento

Publicado en Balonmano

El Guardés nadó, incluso a contracorriente, pero se quedó en la orilla. Las de Prades han sumado esta tarde en Elche su tercera derrota del curso (23-22, 14-10) y con este varapalo y el resto de resultados de la jornada, caen un peldaño en la clasificación y se quedan terceras con 19 puntos.

26 Ene 2019

El Mecalia no quiere otro descalabro en Elche

El Guardés cierra hoy en Carrús (18 h) la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola

Publicado en Balonmano

Tocado y herido” pero “con confianza en sus posibilidades y con muchas ganas de dar otra imagen y competirle al Elche”. Así viaja el Mecalia Atlético Guardés con destino Alicante para reencontrarse con el Elche Mustang de Joaquín Rocamora.

televisión

sucesos

televisión

concierto

arte

  • Últimas noticias

  • Más leído