23102018Mar
Última edición: Lun, 22 Oct 2018 7pm
21 Oct 2018

Copa EHF

El Guardés hace historia al lograr su mayor hito europeo

El conjunto gallego consiguió remontar este domingo la eliminatoria contra el Hypo (28-22) y jugará por primera vez la tercera ronda de la EHF Cup

Publicado en Balonmano

La historia del Guardés se escribe en A Sangriña. Con la celebración de la primera Liga aún reciente y tras vivir a principios de año una remontada memorable en la Copa de la Reina, el “inferno” de A Sangriña ha presenciado este domingo un nuevo hito en el seno del Guardés: la clasificación para la tercera ronda de la Copa EHF. Las de Prades dieron la vuelta a un marcador adverso encajado en Austria (22-20) y se impusieron a un mítico del balonmano europeo, el Hypo, sin que le temblase el pulso: 28-22, 15-10 al descanso.

14 Oct 2018

Copa EHF

El Guardés vuelve con vida de Austria y la eliminatoria se decidirá en A Sangriña

El Mecalia cayó este sábado por dos goles ante el Hypo (22-20) y buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa EHF el próximo domingo en A Guarda (19:00, TVG)

Publicado en Balonmano

El Guardés sigue con vida en Europa. El conjunto gallego regresa de Austria con siete días por delante para trabajar en el partido de vuelta correspondiente a la segunda ronda de la EHF Cup y que decidirá qué conjunto continúa con su andadura continental. Las de Prades, que buscan un nuevo hito en su historia, solo perdieron este sábado de dos goles contra el Hypo Niederösterreich (22-20, 13-11 descanso). El “inferno” de A Sangriña volverá a ser juez del destino guardés.

12 Oct 2018

Copa EHF

El Guardés, ambicioso en Europa: “Hay opciones reales de poder pasar de ronda”

El Mecalia juega este sábado en tierras austriacas ante el Hypo Niederösterreich (19:30) el partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa EHF

Publicado en Balonmano

El Mecalia Atlético Guardés continúa este fin de semana con su andadura europea. Es la segunda vez que las de José Ignacio Prades compiten en la EHF Cup y, a pesar de su corta y breve trayectoria en esta competición, el destino ha querido que en su camino se cruce de nuevo un viejo conocido.

11 Oct 2018

Reparto de tiempos, reparto de puntos

El Mecalia cede el primer punto de la temporada ante un correoso Rincón Fertilidad (26-26)

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés cedió su primer punto de la temporada ante el Rincón Fertilidad Málaga (26-26, 13-16 al descanso). Las de Prades jugaron con el lastre de un mal primer tiempo y aunque gracias a la actuación de Carrera bajo palos y Méndez desatada en ataque (4 goles) forzando alguna exclusión y encontrando bien a Sempere en seis metros fueron quienes de igualar el marcador en el minuto 41, fueron incapaces de superar con claridad a las de Diego Carrasco y el partido acabó con un justo reparto de puntos. El Málaga ganó la primera parte y el Guardés la segunda.

06 Oct 2018

El Guardés no perdona en Alcobendas

El líder, con una actuación estelar de Carrera y un gran contraataque, venció con autoridad al colista (23-38)

Publicado en Balonmano

Otra vez Estela Carrera. La actuación de la guardameta eldense en la portería del Mecalia Atlético Guardés fue de nuevo determinante para romper un partido que llegó igualado al minuto 10 (4-4). A partir de ahí, las intervenciones de Carrera –quien recibió el galardón que le acredita como Guerrera Iberdrola de la jornada 3- secaron y apagaron a un conjunto madrileño que estuvo durante unos diez minutos sin anotar y que veía en el Guardés a un auténtico vendaval (del 5-6 del minuto 12 al 5-13 del 22:51). Con este resultado incontestable, las de José Ignacio Prades dormirán una jornada más como líderes.

20 Sep 2018

El argentino Franco Alessandrini seguirá en el Iberconsa Amfiv

El jugador clase 1 internacional ha renovado con el equipo vigués tras las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada

Publicado en Balonmano

Llegó el pasado mes de enero una vez solventados los problemas con su visado para ayudar a un equipo que, hasta ese momento, había tenido que afrontar muchos de sus encuentros únicamente con cinco jugadores. Era su primera experiencia fuera de Argentina y necesitó un tiempo para adaptarse a la exigencia de una liga tan potente como la española.

economía

mar

proyectos

celta

  • Últimas noticias

  • Más leído