26042019Vie
Última edición: Vie, 26 Abr 2019 9am
16 Abr 2019

El Mecalia organiza un viaje a Valladolid para su afición

El equipo guardés podrá estar arropado en la ciudad pucelana por sus seguidores en el primer domingo de mayo

Publicado en Balonmano

El Mecalia Atlético Guardés ha decidido organizar un viaje para su afición con motivo del partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Guerreras Iberdrola que el domingo 5 de mayo a las 12:15 horas medirá al Aula Alimentos de Valladolid y al equipo gallego en el pabellón municipal Huerta del Rey (octavo contra quinto, respectivamente; 26-20 en la primera vuelta).

11 Abr 2019

El Guardés aguanta 30 minutos ante el líder

Una vez más, las pérdidas locales pesaron en exceso ante un Rocasa superior, en un duelo marcado por el Navarro-Carratú

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés ha caído contra el Rocasa Gran Canaria (20-26, 10-12 descanso) en un partido que tuvo dos actos bien diferenciados. Al terminar el primer tiempo, las de José Ignacio Prades llegaron con un abierto 10-12, pero una doble inferioridad al comienzo del segundo tiempo y el bloqueo ofensivo (5 goles en 20 minutos) decantaron la victoria del lado de un Rocasa que se hace más líder y encarrila su camino hacia su primer título de campeón.

10 Abr 2019

liga guerreras iberdrola

El líder visita al Guardés en A Sangriña

El Rocasa, vivo en la Challenge Cup, llega a A Guarda dependiendo de sí mismo en la Liga

Publicado en Balonmano

El actual líder de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria, llega este miércoles a A Sangriña (21.00 horas) inmerso en las semifinales de la Challenge Cup y con el título de campeón nacional a tiro. Mientras, las de José Ignacio Prades continúan en la pugna por la tercera plaza tras superar un bache y encadenar cuatro victorias consecutivas.

04 Abr 2019

Anthía Espiñeira, de baja por motivos personales en el Guardés

La central viguesa lleva varias semanas sin entrenar o jugar

Publicado en Balonmano

La jugadora del Mecalia Atlético Guardés Anthía Espiñeira se encuentra de baja por motivos personales, tal y como ha anunciado el club en las últimas horas. La central lleva ya varias semanas sin entrenar o disputar partidos debido a su situación, cuyos detalles no han trascendido.

30 Mar 2019

La tercera posición en juego

El Mecalia, quinto, recibe al Gijón, cuarto

Publicado en Balonmano

El Mecalia Atl. Guardés vuelve este sábado a la carga tras el enésimo parón de la competición por descanso o actividad de los combinados nacionales. La jornada 20 de la Liga Guerreras Iberdrola traerá a A Sangriña uno de los platos fuertes del fin de semana al llegar a tierras gallegas el BMC Liberbank Gijón (20 h, streaming), o lo que es lo mismo: el actual campeón de la Copa de la Reina y el cuarto clasificado. Una carta de presentación imponente si se recuerda además que las asturianas vencieron en la primera vuelta al Mecalia.

17 Mar 2019

El Guardés no intimida al Morvedre (27-21)

El Mecalia vuelve a pasar apuros como local para imponerse a un combativo y peleón Morvedre

Publicado en Balonmano

Con sufrimiento y pasando apuros el Guardés ha sumado esta sábado dos puntos en A Sangriña. Las de Prades, con poca contundencia, dieron alas a un Morvedre joven, con ganas y guerrero que solo se vio superado con claridad en los últimos minutos del partido (27-21, 13-11 al descanso).

sucesos

fiesta

patrimonio

gastronomía

  • Últimas noticias

  • Más leído