19082018Dom
Última edición: Vie, 10 Ago 2018 10pm
06 Ago 2018

El Guardés jugará en casa los dos partidos de su eliminatoria europea

El club ha acordado con el Youth Union que la primera ronda de la previa se dispute en A Sangriña los días 15 y 16 de septiembre

Publicado en Balonmano

A Sangriña decidirá el pase del Mecalia Atlético Guardés a la segunda ronda de la previa de la Copa EHF, la segunda competición más importante del balonmano europeo. El club gallego y Youth Union Athienou chipriota han acordado que los dos encuentros de la eliminatoria se disputen en el pabellón de A Guarda los días 15 y 16 de septiembre, ambos a las 20.00 horas.

21 Jul 2018

Balonmano

Alba Dapena seguirá la próxima temporada en el Godoy Maceira Porriño

La pivote guardesa de 27 años cumplirá su quinta campaña en el club porriñés tras superar las oposiciones que estaba preparando

Publicado en Balonmano

Alba Dapena seguirá jugando en el Godoy Maceira Porriño la próxima temporada. La pivote guardesa de 27 años cumplirá su quinta campaña en el conjunto porriñés tras superar las oposiciones que estaba preparando. 

17 Jul 2018

El Guardés viajará a Chipre para su primer asalto en la Copa EHF

El Youth Union chipriota será el rival del Mecalia, que jugará la ida en casa y la vuelta en Nicosia

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés ha conocido este martes a su primer rival por acceder a la fase de grupos de la Copa EHF, la segunda competición intercontinental de balonmano tras la Liga de Campeones. El sorteo celebrado en Viena ha emparejado al equipo gallego con el Youth Union chipriota. Además, el bombo ha querido que el partido de ida se dispute en A Sangriña y la vuelta en Nicosia, aunque es posible que ambos clubes negocien una sede única para reducir costes.

25 May 2018

El Mecalia se queda a las puertas del título liguero

El equipo guardés no pudo revalidar la liga ganada el año pasado a pesar de ganar en Granollers (29-30)

Publicado en Balonmano

El Mecalia Guardés se quedó a las puertas del título de la Liga Guerreras Iberdrola. Después de 26 jornadas y muchos meses de competición, el equipo entrenado por José Ignacio Prades aguantó hasta la última jornada pero finalmente no pudo hacer nada ante la victoria del Bera Bera, su gran rival por el campeonato, contra el Zuazo. Vascas y gallegas llegaban empatadas a puntos con sólo tres derrotas en todo el curso, pero con el golaveraje particular favorable a las guipuzcoanas.

23 May 2018

El Mecalia instalará una pantalla para seguir el decisivo partido contra Granollers

El equipo guardés, que juega fuera de casa, puede proclamarse campeón de liga por segunda temporada consecutiva este viernes

Publicado en Balonmano

El Mecalia quiere reunir a toda su afición este viernes para disfrutar juntos del último partido de la temporada. Un choque que medirá al conjunto guardés con el KH-7 Granollers en el Palau d’Esports de la localidad vallesana a partir de las 21.00 horas y que se podrá seguir a través de Teledeporte.

17 May 2018

Ligua Guerreras Iberdrola

El Guardés asalta Telde y sigue vivo en la batalla por el título

El conjunto dirigido por José Ignacio Prades se impone claramente en el Rita Hernández de Telde y empata a puntos con Super Amara Bera Bera en cabeza de la tabla clasificatoria

Publicado en Balonmano

Victoria del Mecalia Atlético Guardés sobre el Rocasa Gran Canaria ACE (25:29, 10:12 en el descanso) en el Rita Hernández de Telde, en el último partido de la Jornada 24 de la Liga Guerreras Iberdrola.

turismo

medio ambiente

música

  • Últimas noticias

  • Más leído