16012017Lun
Última edición: Lun, 16 Ene 2017 12pm

Liga Femenina 2

El Celta Zorka comienza el año con derrota

Las viguesas cayeron en su visita al Añares Rioja (62-59) en un igualado partido

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka no pudo iniciar 2017 con victoria. Las viguesas cayeron derrotadas en el primer partido de la segunda vuelta en la pista del Añares Rioja de Azpeitia en un partido muy igualado en el que estuvieron muchos minutos mandando en el marcador. 

Liga Femenina 2

El Celta Zorka planta cara al líder invicto

El conjunto celeste cayó derrotado este sábado ante el Aros Patatas Hijolusa (59-69) en un partido que se decidió en el último cuarto

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka cortó su racha de tres victorias seguidas al caer este sábado en el pabellón de Navia ante el Aros Patatas Hijolusa León (59-69), líder invicto del grupo A de Liga Femenina 2. Las celestes plantaron cara a su rival y el partido no se decidió hasta el último cuarto.

División de Honor

El Amfiv hizo los deberes antes del descanso ante el Zuzenak y aseguró su billete para la Copa

El equipo vigués cerró 2016 este sábado con una victoria ante el conjunto vasco (69-46) en el pabellón Pablo Beiro y marcha quinto

Publicado en Baloncesto

El Amfiv dejó prácticamente visto para sentencia ya su partido ante el Zuzenak en un gran segundo cuarto, en el que los vigueses estuvieron muy bien en defensa y, además, anotaron con fluidez tanto en transición como en ataque estático. Así, el 43-23 que reflejaba el partido al intermedio acabó siendo decisivo porque el Amfiv no se relajó tras el intermedio y mantuvo la intensidad para conseguir una victoria que, combinada con la derrota del Mideba Extremadura ante el ACE Gran Canaria (59-53), permite al Amfiv asegurar ya matemáticamente su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.

Liga Femenina 2

El Celta Zorka, lanzado, logra un victoria de prestigio

El conjunto vigués obtuvo su tercer triunfo consecutivo al imponerse en la difícil pista del Ibaizabal (42-49) gracias a un gran último cuarto

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka está lanzado. Este sábado consiguió su tercera victoria consecutiva y lo hizo, además, en la complicadísima pista del Ibaizabal, que acudía a la cita tras lograr seis triunfos seguidos, en un partido con baja anotación en el que las viguesas estuvieron más acertadas en el último cuarto. Este resultado coloca a las de Cristina Cantero provisionalmente cuartas con seis triunfos y otras tantas derrotas.

División de Honor

El Amfiv, sin opciones ante el Ilunion a pesar de su brillantez defensiva

El vigente campeón de Liga, Copa y Copa de Europa exhibió todo su potencial este sábado ante el conjunto vigués (62-44)

Publicado en Baloncesto

El Amfiv aguantó tres cuartos ante el invicto líder de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y vigente campeón de Liga, Copa y Copa de Europa, un Ilunion que exhibió su tremendo arsenal para romper definitivamente el choque en la recta final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.

Baloncesto

O Club Baloncesto Seis do Nadal presumirá de canteira este sábado

A entidade de Coia presentará seus equipos federados e súas escolas deportivas no pavillón de Navia

Publicado en Baloncesto

O Club Baloncesto Seis do Nadal-Coia organiza, como cada ano nesta primeira parte da campaña, a presentación oficial da tempada 2016/2017.

tráfico

incendio

accidente laboral

  • Últimas noticias

  • Más leído