18112017Sáb
Última edición: Sáb, 18 Nov 2017 6pm

baloncesto

Efraín Martínez condena a un Amfiv que vuelve a caer con la cabeza alta

El mexicano, autor de 44 puntos, privó a los vigueses de una victoria por la que pelearon hasta el último suspiro

Publicado en Baloncesto

El Amfiv cosechó su segunda derrota consecutiva en casa, en otro encuentro en el que los vigueses dieron la cara a pesar de contar nuevamente con sólo cinco jugadores y en el que la sensacional actuación del mexicano Efraín Martínez, autor de 44 puntos, les privó de una victoria por la que pelearon hasta el último suspiro.

Segunda cita consecutiva en casa para un Amfiv que recibe a un Amivel al alza

El equipo vigués recibe al conjunto andaluz este sábado en otro exigente partido con solo cinco efectivos disponibles

Publicado en Baloncesto

El Amfiv, después de encajar el pasado fin de semana su primera derrota esta temporada, afronta este sábado un nuevo y complicado compromiso en el Pabellón Pablo Beiro, en el que recibirá a partir de las 19.00 horas a un sorprendente y reforzado Rincón Fertilidad Amivel.

baloncesto en silla

Los cinco magníficos sufren su primera derrota pero hacen sudar al Ace Gran Canaria

El conjunto de César Iglesias rozó con la punta de los dedos una victoria para la que ya no existirían calificativos

Publicado en Baloncesto

El Amfiv no pudo firmar un nuevo milagro y prolongar su estado de gracia en este comienzo de temporada. Los cinco magníficos volvieron a realizar una auténtica exhibición de esfuerzo, pundonor y amor propio para plantar cara hasta al final a un BSR Ace Gran Canaria que también mostró en Vigo la amplitud y calidad de su plantilla para esta campaña.

Los cinco magníficos del Amfiv buscan un nuevo milagro ante el BSR Ace Gran Canaria

El equipo vigués afrontará este sábado en Bouzas un nuevo partido sin jugadores suplentes

Publicado en Baloncesto

Tres victorias en las tres primeras jornadas, las dos últimas ante rivales que este verano se han reforzado y muy bien como el Mideba Extremadura y el Bidaideak Bilbao, son un excelente aval para confiar en el Amfiv, a pesar de que los vigueses están comprobando en este inicio de campaña que, fuera de lo estrictamente deportivo, todo lo que puede ir mal va aún peor.

Cronau regresa con un dedo roto y será baja durante al menos quince días

La jugadora australiana llegó lesionada de su convocatoria con la selección y no podrá reforzar todavía a un mermado Amfiv

Publicado en Baloncesto

El Amfiv se las prometía muy felices para su compromiso de este sábado en el Pabellón Pablo Beiro ante el BSR Ace Gran Canaria. Al fin César Iglesias dispondría de una pieza para dar relevo en caso de necesidad a sus jugadores. Los cinco magníficos iban a ser seis. Porque después de más de dos semanas ausente por la disputa del Campeonato de Asia y Oceania la australiana Shelley Cronau regresaba a Vigo.

baloncesto en silla

Los cinco del Amfiv amplían su leyenda

César Iglesias y sus cinco pupilos lo han vuelto a hacer pero, además, aguantando incluso una prórroga en Txurdinaga para llevarse la victoria de la pista del Bidaideak Bilbao, uno de los candidatos esta campaña a pelear por todos los títulos

Publicado en Baloncesto

Se agotan las palabras y los calificativos para el inicio de temporada del Amfiv. Épica fue ya su victoria ante el Mideba Extremadura sin la australiana Shelley Cronau y con sólo cinco jugadores. No contentos con eso, César Iglesias y sus cinco pupilos lo han vuelto a hacer pero, además, aguantando incluso una prórroga en Txurdinaga para llevarse la victoria de la pista del Bidaideak Bilbao, uno de los candidatos esta campaña a pelear por todos los títulos.

incendios forestales

visita "real"

recogida alimentos 2017

carta: incendios forestales

incendios forestales

  • Objetivo, más y mejor empleo
    Objetivo, más y mejor empleo Uno de los principales retos que afronta Galicia en esta segunda parte de década pasa por consolidar la recuperación del mercado laboral. Y para conseguir este objetivo, el Fondo Social Europeo se configura como una herramienta clave para mejorar la…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído