26072017Mié
Última edición: Mié, 26 Jul 2017 11am

Liga femenina 2

El Celta Zorka ficha a la joven promesa Ainhoa Lacorzana

La jugadora andaluza se desenvuelve como base y como alero es la sexta confirmación del equipo vigués para la próxima temporada

Publicado en Baloncesto

Una nueva pieza llega al Celta Zorka de cara a la próxima temporada. La base internacional Ainhoa Lacorzana (Sevilla, 2000) será nueva jugadora de la primera plantilla del equipo vigués en la campaña 2017-18, según ha anunciado este viernes el club.

El Celta Zorka repesca a la nigeriana Sarah Ogoke

El equipo vigués realiza así su primera incorporación de cara a la próxima temporada

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka ha realizado su primera incorporación de cara a la próxima temporada en Liga Femenina 2. La nigeriana Sarah Ogoke, que ya militó en el club vigués durante la campaña 2015-16, regresa a la entidad olívica tras su estancia de un año en el Uniao Sportiva Ponta Delgada de la primera división portuguesa, donde completó un buen curso.

Baloncesto en silla

El Amfiv se ve obligado a prescindir de su equipo filial

El club vigués ve inasumible el coste de mantener el conjunto ‘B’ tras la decisión federativa de crear una Tercera División

Publicado en Baloncesto

La junta directiva del Cub Deportivo Amfiv, encabezada por su presidente José Antonio Beiro, se reunió en la noche de este lunes con los jugadores y el cuerpo técnico del MasVisión Amfiv B para comunicarles que la próxima temporada el equipo no saldrá a competir.

Paco Araújo recibirá la distinción al Mérito Deportivo a título póstumo

La Xunta de Galicia reconoce así la trayectoria del expresidente del Celta Bosco, fallecido en febrero del año pasado

Publicado en Baloncesto

La Xunta de Galicia ha comunicado las concesiones al Mérito Deportivo para 2017 y entre ellas se encuentra una destinada, a título póstumo, a Paco Araújo, mítico presidente del Celta Bosco, fallecido en febrero de 2016.

baloncesto en silla de ruedas

El Amfiv cierra una gran temporada con el cuarto puesto en la Final Four

Un sensacional último cuarto, en el que los vigueses firmaron un parcial de 34-19, no fue suficiente para que el Amfiv pudiera hacerse con la tercera posición

Publicado en Baloncesto

Un sensacional último cuarto, en el que los vigueses firmaron un parcial de 34-19, no fue suficiente para que el Amfiv pudiera hacerse con la tercera posición en la Final Four de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas que se está disputando en Albacete.

División de Honor

El Amfiv recibirá tres premios en la gala de la División de Honor de BSR

El equipo vigués, que desde este viernes disputará en Albacete la Final Four, ha sido designado Equipo Revelación. César Iglesias recibirá el galardón a mejor técnico y Manu Lorenzo a mejor jugador sub 22

Publicado en Baloncesto

El Amfiv pondrá esta semana punto y final a una brillante temporada con la disputa en Albacete de la Final Four el viernes 26 y el sábado 27 de mayo. Después de haber logrado inaugurar su palmarés de títulos al conquistar la Challenge Cup y tras haber firmado también una más que notable actuación en la Copa del Rey, quedándose a las puertas de la final y consiguiendo un meritorio tercer puesto, el Amfiv logró con solvencia su billete para la cita en tierras manchegas como cuarto clasificado al término de la Liga.

vigo

vigo

aeropuerto

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído