19022017Dom
Última edición: Dom, 19 Feb 2017 10am

División de Honor

El Amfiv se sobrepone a un mal inicio y suma su sexta victoria seguida

El conjunto vigués se deshizo este sábado en el Pablo Beiro de Bouzas del Getafe (79-44) y llegará pletórico de moral a la Copa del Rey

Publicado en Baloncesto

El Amfiv no falló y, a pesar de un flojo comienzo de encuentro, se recompuso antes del descanso para dejar ya sentenciada en el tercer parcial una nueva victoria, la sexta consecutiva, y llegar asi con la moral por las nubes a la Copa del Rey que se disputará el próximo fin de semana en Oviedo.

Copa del Rey

El Amfiv se enfrentará al Mideba Extremadura en los cuartos de la Copa

El equipo vigués iniciará su andadura en este torneo, que se disputará en Oviedo el 25 y 26 de febrero, ante un equipo al que logró vencer claramente en la primera vuelta de la liga (72-35)

Publicado en Baloncesto

El Ayuntamiento de Oviedo acogió en la mañana de este miércoles  el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se disputará en tierras asturianas el 25 y 26 de febrero y en la que tomarán parte los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta en la División de Honor. El Amfiv, después de su sensacional primer tramo liguero, partía gracias a su tercera plaza como uno de los cabezas de serie en este sorteo junto a Ilunion (primero), Albacete (segundo) y Fundación Grupo Norte (cuarto), garantizándose así no medirse a ninguno de ellos hasta las semifinales.

División de Honor

El Amfiv confirma su buen momento de forma y gana en Canarias

El conjunto vigués se sobrepuso a las bajas y a un accidentado viaje para derrotar al ACE Gran Canaria (47-69) y asentarse en la tercera posición

Publicado en Baloncesto

El Amfiv confirmó su gran momento con una victoria en la siempre complicada cancha del ACE Gran Canaria, mucho más cómoda de lo que se esperaba especialmente por las bajas con las que afrontaba este encuentro el conjunto de César Iglesias, que no pudo contar ni con la australiana Shelley Cronau, en Osaka (Japón) disputando un torneo con su selección nacional, ni con el joven Samuel Rodríguez, que finalmente no pudo desplazarse con el resto de sus compañeros por enfermedad.

Liga Femenina 2

El Celta Zorka acusa las bajas y cae en su visita a Avilés

Las celestes encajaron en la pista del ADBA su quinta derrota en los últimos seis partidos (72-64)

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka, que había logrado ganar al Ensino en Navia la pasada jornada, se reencontró con la derrota este sábado en Avilés (72-64). Las célticas, que acudían a la cita con las importantes bajas de Arsenic y Alaeze, encajaron ante el ADBA, que iniciaba la jornada como colista, su quinta derrota en los últimos seis partidos y ven como sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso se complican un poco más.

División de Honor

El Amfiv gana en Bilbao y será cabeza de serie en la Copa

Con esta importante victoria (75-78), el conjunto vigués finaliza la primera vuelta en tercera posición

Publicado en Baloncesto

El Amfiv se abona a las sorpresas y, tras derrotar la pasada jornada en casa al Amiab (72-66), se impuso en esta ocasión a domicilio a otro de los gallitos de la División de Honor de BSR, el Bidaideak Bilbao, consiguiendo así su billete para la Copa del Rey como cabeza de serie y, además, como tercer clasificado al finalizar la primera vuelta. Una extraordinaria defensa y un juego ofensivo coral, con protagonismo para todos los jugadores, permitieron al conjunto de César Iglesias conseguir una victoria muy meritoria y ahondar en la herida de un equipo vasco que acumula tres derrotas consecutivas.

Liga Femenina 2

El Celta Zorka cae en la prórroga y encaja su cuarta derrota consecutiva

El conjunto celeste se sobrepuso a un mal inicio de partido ante el Universidad de Oviedo, pero no pudo lograr la victoria (84-82)

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka murió en la orilla este domingo en Oviedo. Las celestes encajaron su cuarta derrota consecutiva en un partido en el que fueron a remolque, consiguieron forzar la prórroga y acabaron cayendo en el tiempo extra.

sos desaparecidos

celta

salud

cine

  • Últimas noticias

  • Más leído