19012018Vie
Última edición: Vie, 19 Ene 2018 9am

 

Liga Femenina 2

El Celta Zorka sigue intratable en 2018

El equipo vigués logró una trabajada victoria en Navia este sábado ante el Joventut Les Corts (63-61) y continúa en lo más alto de la tabla

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka sigue intratable. El equipo vigués comenzó 2018 y la segunda vuelta con una trabajada victoria ante el Joventut Les Corts que le mantiene en lo más alto de la clasificación de Grupo I de Liga Femenina 2.

División de Honor

El Amfiv comienza 2018 recibiendo al colista

El equipo vigués, cuarto en la tabla, inicia la segunda vuelta este sábado en el pabellón Pablo Beiro ante el recién ascendido Vista Azul (19:00)

Publicado en Baloncesto

El Amfiv afronta este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas el primer compromiso de la segunda vuelta en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El Amfiv vuelve a los entrenamientos mientras espera a los nuevos fichajes

El equipo vigués sigue trabajando para resolver los problemas burocráticos de los jugadores que tiene apalabrados

Publicado en Baloncesto

El Amfiv regresa este jueves a partir de las 21.00 horas a los entrenamientos y lo hará sin novedades en cuanto a número de efectivos. César Iglesias tendrá que esperar aún un poco más para tener a sus órdenes a los dos refuerzos prometidos desde hace tiempo por la directiva pero que por problemas burocráticos no acaban de llegar a Vigo. Se esperaba que tanto el punto 1 argentino Franco Alessandrini como el jugador clase 3 mexicano Julio César Landeros, después de un larguísimo y tedioso proceso, pudieran tener solventados sus visados para iniciar ya los entrenamientos con el resto del equipo.

División de Honor

El Amfiv se regaló la cuarta plaza en una jornada de celebración

El conjunto vigués cerró este sábado la primera vuelta con una victoria ante el Fundación Grupo Norte (63-56) con la que puso un broche de oro a un gran 2017

Publicado en Baloncesto

El Amfiv logró este sábado el triunfo que necesitaba para conseguir un objetivo que hace no demasiado tiempo parecía impensable. El Amfiv cierra la primera vuelta en una increíble cuarta plaza, un merecidísimo premio para el esfuerzo que han realizado Santi Comesaña, Shelley Cronau, Agustín Alejos, Lorenzo Envó, Salvador Zavala y sus técnicos, César Iglesias y Pablo Alonso, para superar todos los contratiempos que se han encontrado, especialmente la limitación de jugadores afrontando incluso muchos encuentros con sólo cinco jugadores disponibles.

División de Honor

El Amfiv despide el año recibiendo al Fundación Grupo Norte y celebrando un gran 2017

El equipo vigués buscará este sábado (19:00) en el Pabellón Pablo Beiro una victoria que le permita finalizar la primera vuelta entre los cuatro primeros

Publicado en Baloncesto

El Amfiv afronta este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Pablo Beiro la última jornada de la primera vuelta en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, un compromiso en el que los vigueses intentarán poner el broche de oro a un excelente tramo inicial de la campaña, a pesar de la cantidad de problemas que han tenido y de seguir contando únicamente con seis jugadores, ganando al Fundación Grupo Norte vallisoletano para hacerse con la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.

baloncesto en silla

Shelley Cronau y Frank de Jong llevan al Amfiv a la Copa del Rey

El excelente trabajo de los dos puntos uno del conjunto vigués permitió al Amfiv ganar en la cancha del Getafe BSR y sellar con este triunfo su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey

Publicado en Baloncesto

El excelente trabajo de los dos puntos uno del conjunto vigués, la australiana Shelley Cronau y el holandés Frank de Jong, tanto defensivamente como en el man out permitió al Amfiv ganar en la cancha del Getafe BSR y sellar con este triunfo su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. Los pupilos de César Iglesias, a los que se les atragantó la defensa presionante de José Leep y no estuvieron excesivamente finos en ataque, solventaron el encuentro gracias a su esfuerzo defensivo y a sendos triples en los instantes finales de Alejos y Envó para cerrar una trabajada victoria.

vigo

ciclismo

sanidad

educación

  • Últimas noticias

  • Más leído