26052017Vie
Última edición: Vie, 26 May 2017 8pm

División de Honor

El Amfiv recibirá tres premios en la gala de la División de Honor de BSR

El equipo vigués, que desde este viernes disputará en Albacete la Final Four, ha sido designado Equipo Revelación. César Iglesias recibirá el galardón a mejor técnico y Manu Lorenzo a mejor jugador sub 22

Publicado en Baloncesto

El Amfiv pondrá esta semana punto y final a una brillante temporada con la disputa en Albacete de la Final Four el viernes 26 y el sábado 27 de mayo. Después de haber logrado inaugurar su palmarés de títulos al conquistar la Challenge Cup y tras haber firmado también una más que notable actuación en la Copa del Rey, quedándose a las puertas de la final y consiguiendo un meritorio tercer puesto, el Amfiv logró con solvencia su billete para la cita en tierras manchegas como cuarto clasificado al término de la Liga.

División de Honor

El Amfiv cae en Badajoz y acaba cuarto la temporada regular

Tras esta derrota (71-66), el conjunto vigués disputará los próximos días 25 y 26 de mayo en Albacete la Final Four

Publicado en Baloncesto

El Amfiv cierra la campaña en la División de Honor con un sabor agridulce ya que las derrotas en las dos últimas jornadas, hace siete días en el Pabellón Pablo Beiro ante Bidaideak Bilbao y este sábado en Badajoz frente a un combativo Mideba, han provocado que finalice en la cuarta plaza. Una posición que da derecho a jugar el próximo fin de semana en Albacete la Final Four y que, antes del inicio de la temporada, ni siquiera entraba en las previsiones más optimistas del club pero que, tal y como se ha desarrollado la campaña, sabe a poco puesto que hace escasamente quince días los vigueses aspiraban incluso a poder conseguir el subcampeonato liguero en caso de un posible tropiezo del Amiab Albacete.

baloncesto en cadeira de rodas

Baiona homenaxea aos seus campións de Europa

O alcalde de Baiona, Ángel Rodal, e os concelleiros de Accesibilidade, Policarpo Vilar, e Deportes, María Jesús Martins, recibiron a Berni Costas e Julio Vilas, que estiveron acompañados polo presidente do club Amfiv, José Antonio Beiro

Publicado en Baloncesto

O Concello de Baiona homenaxeou este mércores aos dous xogadores miñoranos do Club Amfiv que o pasado 30 de abril proclamáronse campións de Europa de baloncesto en cadeira de rodas no torneo celebrado en Vigo.

Challenge Cup

El Amfiv le dedica a Pablo Beiro su primer título europeo

El conjunto vigués conquistó este domingo la Challenge Cup tras vencer al Rhin River Rhinos alemán en Navia (68-59)

Publicado en Baloncesto

El Amfiv logró este domingo en Navia el primer título de su historia al vencer en el pabellón de Navia al Rhin River Rhinos alemán en la final de la Challenge Cup. Los vigueses le dedicaron este histórico triunfo a su añorado presidente Pablo Beiro, fallecido en febrero de 2015.

Challenge Cup

El Amfiv se clasifica para la final y quiere hacer historia

El equipo vigués derrotó en semifinales al Merkezi turco y este domingo se jugará en Navia (12:15) el título de la Challenge Cup ante el River Rhinos alemán

Publicado en Baloncesto

El Amfiv tiene este domingo en Navia una cita con la historia (12:15). Tras eliminar este sábado en las semifinales de la Challenge Cup al Merkezi turco (59-50), se medirá en la gran final al River Rhinos alemán -en la otra semifinal derrotó al London Titans (61-52), al que el Amfiv ya había ganado por la mañana para ser primero de grupo- con el objetivo de ganar su primer título continental.

Challenge Cup

El Amfiv también apabulla al Devedo y ya está en semifinales

Los vigueses no dieron opciones al conjunto holandés (50-85) y se jugarán este sábado el liderato del grupo ante el London Titans (10:00)

Publicado en Baloncesto

El Amfiv no quiso sustos en su segundo compromiso en la jornada inaugural de la Challenge Cup-Vigo 2017 y se deshizo por la vía rápida del SC Devedo, asegurando su billete para las semifinales.

banner reciclaje b FCC 2017

tráfico

tráfico

una imagen de vigo

  • Finca Guadalupe
    Finca Guadalupe Esta finca se llama “Guadalupe”, tal como reza en su gran portalón de entrada. Está ubicada en la Avenida de La Florida de la ciudad de Vigo, y el crecimiento urbano la va envolviendo.
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído