30032017Jue
Última edición: Mié, 29 Mar 2017 10pm

Liga Femenina 2

El Celta Zorka desperdicia su renta y cae en la prórroga en Vilagarcía

El equipo vigués inició el último cuarto con una ventaja de 11 puntos, pero el Cortegada logró empatar y llevarse la victoria en el tiempo extra (72-68)

Publicado en Baloncesto

Al Celta Zorka se le está haciendo largo este final de temporada y este sábado cayó en Vilagarcía de Arousa en un partido en el que se le agotó la gasolina en los minutos finales y en el que pagó caro disponer de solo siete jugadoras. Las celestes desperdiciaron una renta de once puntos y vieron como el Cortegada forzaba la prórroga y se llevaba el triunfo en el tiempo extra.

División de Honor

El Amfiv supera su desconcierto del último cuarto y logra una importante victoria en Valladolid

Tras una primera parte soberbia, el conjunto vigués tuvo que sudar para llevarse el triunfo ante el Fundación Grupo Norte (55-64)

Publicado en Baloncesto

El Amfiv completó unos soberbios veinte minutos iniciales, en los que con una espléndida defensa maniató a un Fundación Grupo Norte sin ideas y totalmente incapaz de contener el vendaval vigués en la primera parte (16-37). Además, el Amfiv no aflojó el ritmo en la reanudación del choque tras el intermedio y parecía tener cómodamente controlado el partido al comienzo del último parcial (30-51).

Liga Femenina 2

El Celta Zorka se viene abajo al final y se queda casi sin opciones de jugar la fase de ascenso

El equipo vigués cayó a manos del Linkia Joventut Les Corts este domingo en Navia (68-82) en un partido en el que tuvo opciones hasta el último cuarto

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka encajó este domingo en Navia una derrota que prácticamente lo aleja definitivamente de la fase de ascenso. El equipo celeste, a pesar de lo abultado del marcador final, tuvo opciones de victoria hasta el último cuarto, pero en los últimos minutos notó el cansancio debido a su corta rotación y cedió ante el Linkia Joventut Les Corts en la que era su última oportunidad para engancharse al vagón de cabeza.

Baloncesto en silla

El filial del Amfiv le dedica a Pablo Beiro la primera victoria en su pabellón

El MasVisión derrotó este sábado en Bouzas al Garmat Avilés (63-51)

Publicado en Baloncesto

El desaparecido presidente y fundador del Amfiv tuvo hace siete días su particular homenaje por parte del primer equipo, que se quedó a las puertas de dedicarle a Pablo Beiro en el segundo aniversario de su fallecimiento la posibilidad de luchar por el título en la final pero pudo brindarle el premio del brillante tercer puesto conseguido en Oviedo. Este sábado fue el turno del filial, un proyecto que Beiro no pudo disfrutar en directo y que reúne a algunos de los veteranos del club que empezaron en el baloncesto en silla de ruedas gracias a él y a varios de los niños formados en su escuela. Porque el MasVisión Amfiv B llevaba tiempo intentando dedicarle esa histórica primera victoria en un partido oficial en el pabellón que lleva su nombre. Y ya la tiene.

Liga Femenina 2

El Celta Zorka no falla ante el colista

El conjunto vigués derrotó al Ponce Valladolid en Navia (68-59) y aún conserva opciones de jugar la fase de ascenso

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka derrotó este sábado en el pabellón de Navia al colista Ponce Valladolid y sumó su décima victoria del curso. Este triunfo, que se cimentó en un gran primer cuarto, aleja un poco más a las viguesas de los puestos de descenso y mantiene vivas sus esperanzas de disputar la fase de ascenso.

Liga Femenina 2

El Celta Zorka logra una sólida victoria en Barcelona y sigue soñando

El equipo vigués se deshizo con contundencia del Lima-Horta (56-78), un rival directo, y aún mantiene opciones de clasificarse para la fase de ascenso

Publicado en Baloncesto

El Celta Zorka sumó este domingo en Barcelona una importante y clara victoria, la tercera en los últimos cuatro partidos, y aún sueña con colarse en la fase de ascenso tras deshacerse de un rival directo por este objetivo, el Lima-Horta. A falta de seis jornadas, las célticas son octavas y están a tres triunfos del Joventut Les Corts, cuarto clasificado y último equipo que a día de hoy se clasificaría para el 'play-off'.

investigación

una imagen de vigo

  • Ceñida frente a Cangas
    Ceñida frente a Cangas Los deportes náuticos de todo tipo son propicios en la ría de Vigo, un brazo de mar protegido de tempestades y corrientes marinas traicioneras que ya era conocido por los antiguos navegantes.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído