20082019Mar
Última edición: Mar, 20 Ago 2019 3pm
25 Jul 2019

vigo en festas

Fangoria pone a bailar a un Castrelos lleno que se vino arriba con los grandes éxitos de Alaska

El dúo musical ofreció un gran espectáculo en el parque vigués, que congregó a miles de personas pese a la amenaza de lluvia

Publicado en Música

Castrelos recibió el Día de Galicia a ritmo de pop y sonidos discotequeros. Al que marcaban Alaska y Nacho Canut. Tom Jones había dejado el listón alto sólo 24 horas antes, pero Fangoria estuvo a la altura y el público lo pasó en grande a pesar del cielo amenazante –precisamente su última visita a Vigo estuvo marcada por la lluvia-.

24 Jul 2019

O concurso Vigo en Vivo abre a súa inscrición para premiar o talento dos novos músicos locais

As bandas poderán tocar en diferentes puntos da cidade, gravar ata tres maquetas e mesmo realizar un videoclip

Publicado en Música

O concurso musical Vigo en Vigo, que busca fomentar a creación musical da xente nova, abriu o seu prazo de inscrición para que todas as bandas interesadas poidan anotarse neste certame municipal, que permitirá gravar maquetas e mesmo un videoclip.

24 Jul 2019

Conciertos en Castrelos: Fangoria cogerá fuerzas con productos de la tierra, cava reserva y cinco tipos de fruta

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut, que percibirá más de 83.000 euros por el concierto de este miércoles en Vigo, ha lanzado una variada lista de peticiones

Publicado en Música

Los conciertos de este verano en Castrelos alcanzan este miércoles su cuarta entrega de la mano de Fangoria. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut -que facturará 83.370 euros, 55.000 en concepto de caché artístico y el resto por catering y despliegue de luces y sonido- saldrá al escenario del parque vigués a las 23.00 horas para presentar su último álbum, ‘Extrapolaciones y dos preguntas’.

24 Jul 2019

vigo en festas

Un Tom Jones lleno de vitalidad hace rugir Castrelos

El ‘Tigre de Gales’, que respondió con sus temas clásicos y sorprendió con versiones, demostró que sigue en plena forma a sus 79 años con un concierto de dos horas

Publicado en Música

Tom Jones demostró este martes en Vigo que sus 79 años están muy bien llevados. El músico británico llegaba para ofrecer uno de esos conciertos con sillas para sentarse y seguirlo con calma, pero al final los asientos acabaron sobrando a muchos de los asistentes. Sir Jones no defraudó, e hizo que algunos se pusieran en pie y comenzaran a bailar sus canciones.

23 Jul 2019

O festival gratuíto Solpores do Museo trae a Vigo unha ducia de artistas

Arranca este mércores tras esgotar en día e medio as 1.800 entradas dos seis concertos.

Publicado en Música

Solpores do Museo, o novo ciclo de concertos que traerá a Vigo unha ducia de artistas nacionais e locais de renome ao Museo do Mar de Galicia, arranca este mércores tras esgotar en día e medio as 1.800 entradas dos seis concertos.

23 Jul 2019

Tom Jones protagoniza este martes el tercer concierto del verano en Castrelos

A las 22.30 h rugirá el Tigre de Gales en el auditorio de Castrelos con todas las entradas vendidas

Publicado en Música

Semana grande de conciertos en el auditorio de Castrelos. Hoy, martes, es el turno del británico Tom Jones, que regresa a Vigo 44 años después para demostrar que a sus 79 años está en plena forma.

navidad 2019

obras

tecnología

el tiempo

proyectos

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos