Vigo espera con ganas un Galicia Fest que cuenta en su cartel con artistas de la talla de Leire Martínez, Beret o Maldita Nerea. Precisamente a la primera, la artista donostiarra, espera con ganas el público tras el éxito de su concierto en el BigSound pontevedrés. Allí se dejó la voz cantando temas tan míticos como Rosas, Jueves o Muñeca de trapo. El próximo 30 de agosto, el Muelle de Trasatlánticos vigués será testigo de todo su repertorio, que incluirá canciones de su nuevo disco Mi nombre.
El mismo día actuará Beret, la única oportunidad de verle en directo en Galicia este año. Junto a él, Hey Kid, Maldita Nerea, Fredi Leis, Paula Koops, Noan y Marlon. El viernes, 29 de agosto, Mikel Izal, Dorian, La Habitación Roja, Samuraï, Sexy Zebras y Éxtasis.
Y es que todavía falta por confirmar la última incorporación de una de las mejores puestas en escena del indie-pop español, que pondrá la guinda a un cartel que promete ser de lo mejor a nivel estatal.
Galicia Fest cuenta con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia y la Diputación de Pontevedra, además del patrocinio de marcas como Vibra Mahou – la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que impulsa experiencias en directo-, Royal Bliss, Bico de Xeado, Coren y Santander Music,