Han pasado ya dos meses tras el primer anuncio de la gira, en el que se anunciaba una parada en el Parque Tafisa de Pontevedra ubicándolo en Vigo… y cuando faltan apenas unas horas para la gran cita la gran diva estadounidense Jennifer Lopez persiste en su error. A Vigo sí llegó, en un exclusivo avión que aterrizó este domingo en Peinador, pero estuvo poco tiempo.
En su perfil de Instagram, la cantante y actriz del Bronx ha publicado varios vídeos y fotografías con una cuenta atrás para la que será su única parada en la comunidad gallega, este martes, 8 de julio. La artista, que se aloja en el Gran Hotel de A Toxa, en O Grove, ha publicado en sus historias de esta red social una imagen sentada en bikini en una tumbona de la piscina en la que puede leerse la frase «See you tomorrow Vigo!».
De hecho, el bikini fue una compra in extremis por parte de personal del hotel en un establecimiento de la localidad, Velvet, cuya responsable se mostraba entusiasmada a través de sus redes sociales por haber sido la elegida. «Súper contenta de que @jlo luzca un biquini 👙 de nuestra tienda en el @granhotellatoja @commellebytoton«, señalaba este lunes.
Mientras la cantante descansa, en el Parque Tafisa avanzan con celeridad los últimos trabajos para preparar el espectáculo que traerá a Pontevedra dentro de su nueva gira ‘Up all night’, que en los próximos días pasará por otras seis ciudades españolas. Tendrá un escenario de 30 metros de ancho por 16 de alto.
En el caso de la cita en la ciudad del Lérez, los seguidores todavía pueden adquirir las entradas por precios que oscilan entre los 79 y los 220 euros, además de una experiencia «Meet and Greet» con la cantante cuesta 1.700 euros aunque no da derecho a ver el concierto, para lo cual habrá que comprar una entrada adicional.