Una mujer ha tenido que ser excarcelada por los bomberos del interior de su vehículo, tras chocar al volante del coche que ella misma conducía con un camión en Nigrán.
La mujer resultó herida en el accidente, que se produjo a las ocho de la mañana. Los Bomberos de O Porriño fueron quienes se encargaron de liberarla antes de que fuese atendida por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Fue la propia conductora heridsa quien a las ocho de la mañana contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que había chocado contra el camión que circulaba delante, a la altura del kilómetro 14 de la AG-57, a la altura de Camos, dirección Vigo, en el ayuntamiento de Nigrán. Aseguraba que no podía salir del interior del coche.
Así, desde el 112 Galicia, además de informar de inmediato al personal del servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pasó aviso a los Bomberos de Vigo y de O Porriño. También fueron avisados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros del GES de Val Miñor, la Policía Local y el personal del servicio de Autopistas.
Una vez en el punto, los Bomberos de O Porriño confirmaron la excarcelación de la herida, que fue atendida por los profesionales sanitarios.


























