El conductor de una furgoneta ha resultado herido en un siniestro registrado en la mañana de este martes en Gondomar. Según informa Telemariñas, el hombre, de 40 años de edad y de Goián, circulaba por la PO340 en dirección Tomiño-Gondomar, cuando a la altura del kilómetro 16 sufrió el accidente por causas que se desconocen.
Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han explicado que el accidente consistió en una salida de vía y que el vehículo acabó colisionando contra el muro de piedra de una vivienda en el barrio de Bade, en la localidad gondomareña.
El suceso se produjo sobre las 7:00 horas y fue un particular el que dio la voz de alarma. En todo caso, las fuentes consultadas por Europa Press han explicado que puso en comunicación al implicado con el 112 y fue el mismo conductor herido, que salió por su propio pie del vehículo, el que trasladó que tenía una herida en la cabeza.
Hasta el punto se trasladó una ambulancia sanitaria del 061, que atendió al hombre en el lugar para luego trasladarlo al hospital Álvaro Cunqueiro. También acudieron a la zona Conservación de Carreteras, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Gondomar.




















