La Guardia Civil de Baiona investiga a un varón de 22 años y a otro de 17 años, ambos vecinos de la localidad, como presuntos autores de varios destrozos en varios turismos y motocicletas. Se les investiga como supuestos autores de un delito de daños continuado.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en la localidad de Baiona, donde aparecieron numerosos turismos y motos dañados, los turismos con espejos retrovisores rotos y daños en la chapa y las motocicletas tiradas por el suelo.
Los ruidos provocados por estos actos vandálicos llamaron la atención de un agente de la Policía Local de Vigo fuera de servicio, que avisó a la Guardia Civil, para entre todos recorrer la zona hasta lograr encontrar a los presuntos autores de los hechos.
La Guardia Civil buscó después a los propietarios de los vehículos dañados: 15 turismos y 4 motocicletas, por los cuales la guardia civil ha recogido nueve denuncias por delito de daños a siete turismos y a dos motocicletas.
Una vez concluida toda la investigación, el pasado día 7 de octubre se procedió a la investigación penal de los presuntos autores de los hechos, además se identificó a un tercero, menor de edad y vecino de Madrid.