19112017Dom
Última edición: Sáb, 18 Nov 2017 9pm

Máis de 400 persoas participan a próxima semana no programa Depotermal

Un total de 433 persoas maiores de 33 concellos desfrutarán do programa da Deputación que ata decembro beneficiará a máis de 4000 veciñas e veciños da provincia

Publicado en Oia

A partir deste domingo 19 de novembro, e ata o vindeiro venres, 433 persoas da provincia maiores de 50 anos poderán desfrutar do programa da Deputación de Pontevedra “Depotermal 2017”.

sucesos

Un transportista salva la vida tras arder en marcha el camión de congelados que conducía

El incendio se produjo cuando el vehículo estaba a punto de llegar a un hotel de Baiona en el que iba a descargar mercancía

Publicado en Baiona

El conductor de un camión de congelados ha salvado la vida este viernes después de que el vehículo que conducía comenzara a arder mientras circulaba por la carretera de Santa Marta, en Baiona. El fuego, cuyas causas se desconocen, se propagó con tanta velocidad por la cabina que al transportista apenas le dio tiempo para bajarse con rapidez para evitar ser alcanzado por las llamas.

Detienen a un vecino de Nigrán por robar en dos iglesias, cuatro comercios y 27 casas

El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar ante el juez

Publicado en Nigrán

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán, R.C.G., de 37 años, al que se le atribuye la presunta comisión de una treintena de robos cometidos durante los dos últimos años, la mayor parte de ellos en viviendas situadas en el mismo municipio de Nigrán. Según han informado fuentes de la Benemérita, las investigaciones, llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, se iniciaron el año pasado con motivo del incremento de los robos, todos ellos con fuerza en las cosas, que se venían produciendo en determinadas zonas del municipio, fundamentalmente en la parroquia de Camos.

tráfico

Un conductor ebrio arrolla a un motorista en Gondomar y se da a la fuga

Se le acusa de un delito de denegación de auxilio y otro contra la seguridad vial por triplicar la tasa de alcohol permitida

Publicado en Gondomar

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Gondomar R.S.P., de 33 años, acusado de un delito de denegación de auxilio al haberse dado a la fuga después de haber provocado un accidente el pasado lunes en Gondomar.

"La Pinta" regresa al mar

Tras los trabajos de reparación en el astillero de Camposancos, la carabela vuelve a Baiona este sábado

Publicado en Baiona

La réplica de la carabela "La Pinta" volvió este miércoles al mar tras pasar las últimas semanas varada en el astillero de Camposancos para trabajos de reparación y mantenimiento. Este sábado, el barco regresará a Baiona ya lista para lucir en la celebración del 525 aniversario de La Arribada.

Investigan un vertido al río Zamáns a su paso por Vincios

Concello de Gondomar y Xunta de Galicia tomaron muestras para tratar de determinar el origen del foco contaminante

Publicado en Gondomar

El río Zamáns apareció este miércoles teñido de blanco a su paso por la parroquia gondomareña de Vincios. Concello y Xunta ya investigan el origen del foco.

incendios forestales

visita "real"

recogida alimentos 2017

carta: incendios forestales

incendios forestales

  • Objetivo, más y mejor empleo
    Objetivo, más y mejor empleo Uno de los principales retos que afronta Galicia en esta segunda parte de década pasa por consolidar la recuperación del mercado laboral. Y para conseguir este objetivo, el Fondo Social Europeo se configura como una herramienta clave para mejorar la…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos