20072017Jue
Última edición: Jue, 20 Jul 2017 8pm

Detenido por varios robos en Chapela

Sustrajo diversos artículos de camping, así como una bicicleta y juegos de videoconsola

Publicado en Redondela

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre 34 años y vecino de Redondela, como autor de un robo con fuerza en un trastero de la Rúa da Estación.

operación estival

Fomento abrirá los dos carriles en Rande durante el verano

Se recupera el segundo carril en el tronco de la AP-9, al norte del enlace de Cangas (sentido Vigo), al finalizar la construcción del muro de la mediana

Publicado en Redondela

El Ministerio de Fomento informó este jueves de que, tras el requerimiento a la concesionaria Audasa para agilizar las obras de ampliación del Puente de Rande, se han habilitado dos carriles por cada sentido de circulación en el tronco de la autopista AP-9, coincidiendo con el inicio de la operación especial de tráfico.

crimen de arealonga

"Salió a cazar y mató a mi hijo, pero pudo haber cazado a media docena más"

Álvaro Beltrán, padre de la víctima del crimen de Arealonga, espera que el hombre encarcelado esté durante mucho tiempo "a buen recaudo"

Publicado en Redondela

El dolor acompañó este miércoles a la marcha organizada por la comunidad escolar del IES de Teis en repulsa por el asesinato de Daniel Beltrán. Los padres de la víctima esperan que José Luis Luna, encarcelado por el crimen, no salga más de prisión.

tráfico de drogas

Detenida una joven de Vigo con 29 bellotas de hachís

Llevaba, además, trescientos euros en efectivo y una libreta con el registro de las ventas

Publicado en Redondela

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a una joven, de 23 años, vecina de Vigo, por un supuesto delito contra la salud pública, al ser sorprendida cuando llevaba consigo cerca de una treintena de bellotas de hachís.

crimen de arealonga

Teis y Chapela salen a la calle en solidaridad con la familia de Daniel Beltrán

Profesores y alumnos del IES Teis, acompañados por numerosos vecinos, se movilizan contra la violencia

Publicado en Redondela

"Contra la violencia". Este fue el lema con el que este miércoles se echaron a la calle cientos de vecinos de Teis y Chapela para manifestarse en apoyo a la familia de Daniel Beltrán, asesinado el pasado sábado en la playa de Arealonga. La marcha, organizada por el IES de Teis en el que había estudiado la víctima, discurrió hasta el lugar en el que se produjo el crimen.

crimen de arealonga

Marcha en solidaridad con la familia de Daniel Beltrán y en contra de la violencia

La comunidad educativa del IES de Teis organiza una movilización para rendir homenaje a los familiares de la víctima del crimen de Arealonga

Publicado en Redondela

El barrio vigués de Teis saldrá a la calle este miércoles para mostrar su oposición a la violencia y rendir un homenaje a la víctima del crimen de Arealonga. La convocatoria está organizada desde el IES en el que estudió la víctima.

vigo

una imagen de vigo

  • Para dejarse llevar
    Para dejarse llevar La fotografía está tomada al atardecer de un día cualquiera del mes de julio. Muestra la Ría de Vigo con algunos de sus colores sorprendentes y con las brumas del verano velando el contorno de los montes de O Morrazo.
    Leer más...

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos