26032017Dom
Última edición: Dom, 26 Mar 2017 8pm

incendio

Arde un autobús en Chapela

Ninguno de los diez pasajeros del vehículo, un Vitrasa de la línea circular, resultó herido

Publicado en Redondela

Un autobús urbano de la empresa Vitrasa resultó parcialmente calcinado este lunes al sufrir un incendio cuando cubría la línea circula con Chapela (Redondela). Ninguno de los diez pasajeros que viajaban en el interior resultó herido.

tráfico

Una niña resulta herida al ser atropellada en Redondela

El accidente tuvo lugar en la calle José Regojo

Publicado en Redondela

Un atropello registrado la tarde de este miércoles en Redondela se saldó con una niña herida, según informó el 112.

transporte

La pieza para Rande, de nuevo en marcha; carriles cerrados en sentido Vigo

El convoy reinició su marcha a las 23:30 horas de esta noche tras cuatro días atascado en Ribadavia. El transporte obliga a cerrar dos carriles de la Autovía Rías Baixas al ocupar toda la calzada y circular a 5 por hora

Publicado en Redondela

Y después de cuatro días atascada en Ribadavia por peligro de caída sobre la calzada, a las 23:30 horas de este martes comenzó el nuevo capítulo de la novela de la dovela.

ampliación del puente de rande

El transporte de la pieza de Rande se aplaza otra vez en Ribadavia

Los responsables del transporte de la dovela decidieron posponer su salida hasta la noche del martes

Publicado en Redondela

El transporte de la pieza para la ampliación del Puente de Rande tampoco partirá en dirección a Vigo a mediodía de este martes, como estaba previsto en principio, después de que los responsables de su traslada decidiesen posponer la operación hasta las 23:30 horas.

Publicado en Redondela

Una colisión entre tres turismos se saldó con un herido leve en Redondela. El accidente tuvo lugar en la N-550. El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia recibía la alerta del accidente a través de un particular a las 07:15 horas de este jueves. El 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos del servicio de emergencias de la localidad.

violencia machista

Apoyo psicológico para los familiares de las víctimas de la explosión de Chapela

La mujer era madre de tres hijos, que no se encontraban con ellos en ese momento. No consta la existencia de denuncias previas por malos tratos de la víctima contra el hombre

Publicado en Redondela

La Xunta puso la disposición de los familiares de las víctimas de la explosión de Chapela, registrada la tarde del lunes, a los profesionales del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPCE) con el que colabora habitualmente el CAE 112 Galicia. Los psicólogos acompañaron a las familias de las víctimas hasta bien entrada la madrugada y permanecen en alerta por si fueran, nuevamente, requeridos sus servicios.

  • Aspas también regala goles para La Roja
    Aspas también regala goles para La Roja Lopetegui se hizo de rogar, pero al final premió a Iago Aspas con su merecido debut en partido oficial con la Selección española. El moañés disputó ocho minutos en El Molinón y se convierte en el jugador número 21 del…
    Leer más...

alerta desactivada

una imagen de vigo

  • Salvemos la Panificadora
    Salvemos la Panificadora Han tenido que pasar varias décadas para que la Panificadora ganara la atención que merece como símbolo de la arquitectura industrial de la ciudad de Vigo.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos