Los bomberos han tenido que sacar por el techo de un autobús escolar a sus tres ocupantes después de que el autocar chocase con un turismo en As Neves.
Los tres ocupantes del turismo, según el 112 Galicia, han resultado heridos leves, aunque han sido trasladados por los profesionales del 061, mientras que los ocupantes del bus, un menor y su cuidadora, más el conductor, resultaron ilesos.



El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 0,5 de la PO-415, sobre las nueve de la mañana, cuando ambos vehículos chocaron en lo alto de un puente, de tal modo que ninguno de los vehículos cayó al rí de milagro, según testigos presenciales.
Fue el propio conductor del bus quien llamó a la centra de emergencias y ya explicó entonces que los tres ocupantes del bus estaban ilesos, pero que no podía salir del vehículo al estar atorada la puerta.
Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Ponteareas y a la Guardia Civil de Tráfico. La dotación de bomberos empleó dos escaleras para que los ocupantes del autobús pudiesen salir al exterior por la parte de arriba del vehículo.




















