El tráfico en la Autovía das Rías Baixas (A-52) ha quedado bloqueado la noche de este lunes debido a la avería de un camión. La circulación quedó cortada sobre las 22:10 horas en sentido Vigo tras quedar el vehículo articulado en mitad de la calzada. El incidente se registró en el punto kilométrico 284, al paso de la carretera por el municipio de A Cañiza, muy cerca del túnel de O Folgoso.
Las primeras informaciones apuntan a que el camión tuvo un fallo mecánico grave y quedó totalmente bloqueado en el medio de ambos carriles en una zona en curva y descendente.
A medianoche de este lunes agentes de la Guardia civil de Tráfico trataba de canalizar el circulación por el arcén a la espera de que los mecánicos pudieran desbloquear el camión y moverlo.