21022017Mar
Última edición: Mar, 21 Feb 2017 12am

Alerta desactivada

Localizado en buen estado el joven de As Neves desaparecido en Vigo

La familia ya ha contactado con Jonathan Fernández y ha desactivado la alarma

Publicado en As Neves

Final feliz para la familia de Jonathan Fernández después de que el joven se pusiese en contacto e informase de que se encontraba en buen estado.

sos desaparecidos

El Concello de As Neves colabora en la búsqueda del joven desaparecido en Vigo

Se pone a disposición de la familia para " facilitar medios que permitan coñecer o seu paradeiro"

Publicado en As Neves

El Concello de As Neves solicitó este sábado colaboración para dar con el paradero del joven Jonathan Fernández, desaparecido desde el pasado mes de diciembre y visto por última vez en Vigo el día anterior a la Nochevieja.

Detenido en A Cañiza circulando con un vehículo sustraído y dando bandazos

El vehículo había sido robado recientemente en Portugal. El detenido carecía del permiso de conducción y dio positivo en cocaína

Publicado en A Cañiza

La Guardia Civil detuvo en A Cañiza a un ciudadano de nacionalidad portuguesa cuando circulaba por la autovía A-52 con un vehículo sustraído, sin permiso de conducción y positivo en cocaína.

plan concellos

As Neves recibirá este ano máis de medio millón de euros do Plan Concellos

Durante 2016, o goberno de Carmela Silva achegou á vila de As Neves un total de investimentos de preto de 850.000 euros

Publicado en As Neves

A Deputación de Pontevedra achegará este ano máis recursos ao concello das Neves no marco do “Plan Concellos 2017”. Deste xeito, a vila da comarca do Condado recibirá un total de 531.613,56 €, 4.456,85 euros máis que no ano 2016, ano no que xa tivo un 47,8% de incremento respecto a 2015 (o que se traduciu en 170.514,82 € máis).

incendios forestales

Libertad para el detenido en Arbo por los incendios grabados por los vecinos

Ya había sido detenido en el año 2004 por la supuesta comisión de otros 46 incendios

Publicado en Arbo

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un vecino de Arbo como presunto autor cerca de una treintena de incendios forestales en el municipio desde el año 2013 hasta la actualidad, entre ellos el declarado el pasado 10 de agosto y que fue grabado por varios vecinos. El hombre prestó declaración este jueves en el Juzgado de Ponteareas y quedó en libertado con cargos. 

Publicado en A Cañiza

Un cazador resultó herido este domingo en A Cañiza tras recibir un disparo de un compañero de manera accidental. Los hechos ocurrieron en la zona de Nogueiró, cerca de la carretera que une la localidad con Valeixe. El 112 Galicia recibía el aviso de una persona particular a las 13:40 horas de este domingo. Acto seguido, se informó a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil.

alerta desactivada

baiona

  • De la rana de Salamanca al buey de Baiona
    De la rana de Salamanca al buey de Baiona El Concello de Baiona, con motivo del 520 aniversario de la Carta Puebla concedida por los Reyes Católicos, señalizará la misteriosa y poca conocida figura del "Boi" que fue descubierta en los muros de la Fortaleza del Monte Real.
    Leer más...

celta

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos