20082019Mar
Última edición: Mar, 20 Ago 2019 6pm
20 Ago 2019

A Cañiza registra de madrugada un seísmo de 2,4 grados

Es el séptimo temblor que se produce en 24 horas en la comarca de A Paradanta

Publicado en A Cañiza

Las últimas horas han sido de especial actividad sísmica en la comarca de A Paradanta, que ha registrado hasta siete temblores de tierra entre las 04.41 horas del lunes y las 02.18 horas de este martes 20 de agosto. A Cañiza y Covelo han sido los municipios en los que se han producido estos terremotos, que en todo caso han sido de relativa magnitud.

06 Ago 2019

La Guardia Civil se incauta de 144 litros de aguardiente artesanal en un bar de As Neves

La actuación tuvo lugar en una tienda de alimentación que también dispone de bar y donde se aprehendieron también 171 cajetillas de tabaco

Publicado en As Neves

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de 144 litros de aguardiente clandestina, de fabricación artesanal, que se estaba comercializando de forma fraudulenta en el municipio de As Neves, sin ningún tipo de etiqueta ni marcas fiscales.

10 Jun 2019

A Plisan saca a poxa os primeiros terreos para solo empresarial

A superficie das parcelas oscila entre os 2.104,26 metros cadrados e os 30.792,93; cun prezo medio de saída por debaixo dos 60€/m2

Publicado en As Neves

O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, destacou este luns a aposta por seguir creando emprego e polo desenvolvemento industrial e anunciou a publicación, no DOG de mañá, do anuncio de poxa pública de máis de 350.000 metros cadrados dos 900.000 metros cadrados de solo empresarial da Plisan.

09 Jun 2019

fotonoticia

Herido leve en A Cañiza tras quedar atravesado su coche por un quitamiedos

Su vehículo quedó literalmente atravesado por el quitamiedos de la carretera

Publicado en A Cañiza

"La lotería no toca todos los días y a este conductor, que resultó herido leve, ya le tocó". Así describe este domingo la Guardia Civil es asombroso estado en el quedó el vehículo de un joven en un accidente registrado en A Cañiza. El conductor solo sufrió heridas leves.

04 Jun 2019

Investigan a un vecino de A Cañiza por un incendio forestal provocado el pasado domingo

El sospechoso alegó que había intentado gastar una broma prendiendo fuego a unas hierbas en el camino y luego las llamas descontrolaron

Publicado en A Cañiza

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de A Cañiza, de 46 años, como presunto autor de un delito de incendio forestal en el mismo municipio. El fuego se produjo sobre las 16.00 horas del pasado domingo en un monte situado en el lugar de As Pedreiras, en la parroquia de Valeixe.

22 May 2019

Muere un vecino de A Cañiza tras caer con su tractor por un terraplén

El suceso se produjo en la parroquia de Valeixe poco minutos antes de las 13.00 horas de este miércoles

Publicado en A Cañiza

Un vecino de A Cañiza ha fallecido este miércoles en la parroquia de Valeixe después de sufrir un accidente con el tractor que manejaba. El suceso se produjo minutos antes de las 13.00 horas, cuando por motivos que se desconocen el hombre se cayó por un terraplén en el lugar de Pintelos.

navidad 2019

obras

fiesta

terremoto

proyectos

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos