17012017Mar
Última edición: Mar, 17 Ene 2017 12am

plan concellos

As Neves recibirá este ano máis de medio millón de euros do Plan Concellos

Durante 2016, o goberno de Carmela Silva achegou á vila de As Neves un total de investimentos de preto de 850.000 euros

Publicado en As Neves

A Deputación de Pontevedra achegará este ano máis recursos ao concello das Neves no marco do “Plan Concellos 2017”. Deste xeito, a vila da comarca do Condado recibirá un total de 531.613,56 €, 4.456,85 euros máis que no ano 2016, ano no que xa tivo un 47,8% de incremento respecto a 2015 (o que se traduciu en 170.514,82 € máis).

incendios forestales

Libertad para el detenido en Arbo por los incendios grabados por los vecinos

Ya había sido detenido en el año 2004 por la supuesta comisión de otros 46 incendios

Publicado en Arbo

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un vecino de Arbo como presunto autor cerca de una treintena de incendios forestales en el municipio desde el año 2013 hasta la actualidad, entre ellos el declarado el pasado 10 de agosto y que fue grabado por varios vecinos. El hombre prestó declaración este jueves en el Juzgado de Ponteareas y quedó en libertado con cargos. 

Publicado en A Cañiza

Un cazador resultó herido este domingo en A Cañiza tras recibir un disparo de un compañero de manera accidental. Los hechos ocurrieron en la zona de Nogueiró, cerca de la carretera que une la localidad con Valeixe. El 112 Galicia recibía el aviso de una persona particular a las 13:40 horas de este domingo. Acto seguido, se informó a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil.

tráfico

Un conductor muere en A Cañiza al chocar su furgoneta contra una vivienda

El hombre, de 58 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Publicado en A Cañiza

Un hombre de 58 años perdió la vida la tarde de este domingo al sufrir un accidente de tráfico en el casco urbano de A Cañiza.

sucesos

Detenido en el túnel de A Cañiza con tres kilos de heroína en el coche

El hombre ocultaba además de la droga bolsas con algo más de dos kilos de sustancias para cortar la heroína

Publicado en A Cañiza

La Guardia Civil detuvo el sábado a un conductor en A Cañiza tras ser interceptado su vehículo en el túnel de O Folgoso y descubrir que llevaba un alijo de algo más de tres kilos de heroína.

abastecimiento

As Neves recibirá 20.000 euros para resolver la falta de agua

Mientras dure el proceso de bombeo a los depósitos para estabilizar la red de distribución, este jueves y viernes, no es recomendable beber o cocinar con el agua de la traída municipal.

Publicado en As Neves

La Deputación de Pontevedra aportará 20.000 euros al Concello de As Neves ante las necesidades de emergencia en el suministro de agua de la traída municipal tras los incendios sufridos en verano.

tráfico

incendio

accidente laboral

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos