Tres miembros de una familia -un matrimonio y su hija- y un agente de la Guardia Civil resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio registrado este sábado en un piso de la Avenida de Marín, en el municipio de Bueu.
El 112 Galicia recibió el aviso a las 06:45 horas, cuando un particular informó de que un piso estaba ardiendo y de que en su interior había personas intentando salir. Según relató, uno de los vecinos del tercer piso tenía dificultades para abandonar la vivienda debido a la intensa presencia de humo, que entraba en el domicilio cada vez que abría la puerta.
Tras finalizar su intervención, los Bomberos informaron de que una habitación de la vivienda afectada ardió por completo y que el resto del piso sufrió importantes daños por el calor y el agua. Además, otros pisos del edificio se vieron afectados por el humo acumulado.
Como consecuencia del suceso, tres personas de la familia donde se originó el incendio y un agente de la Guardia Civil fueron trasladados a centros hospitalarios por síntomas compatibles con la inhalación de humo. En concreto, una mujer y una menor fueron derivadas al Hospital Provincial de Pontevedra, mientras que un hombre y el agente de la Guardia Civil fueron trasladados al Hospital Universitario Montecelo.





















