Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este miércoles, 16 de julio, después de caer en una zona de rocas en Areamilla, en Liméns, dentro del término municipal de Cangas.
Según informa el 112, la alerta saltó sobre las 18:00 horas cuando la familia del varón llamó a Emergencias tras la caída del hombre, indicando que necesitaba asistencia médica urgente.
Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias avisaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas, así como a los agentes de la Policía Local.
Según explicaron los familiares, el hombre había sido recogido del agua en una embarcación y estaba en una zona rocosa. Allí mismo fue atendido por el equipo médico, que está preparando el traslado del herido a un centro hospitalario.
En este sentido, los integrantes del servicio local de Protección Civil aclararon que de las rocas tuvo que ser evacuado por mar, en una embarcación, hasta la Playa de la Congorza, donde espera una ambulancia.