La Guardia Civil ha detenido a vecino de Cangas do Morrazo, de 56 años y con antecedentes policiales, que irrumpió de madrugada en un establecimiento comercial y se llevó, entre otras cosas, una máquina de tatuajes, un juego de destornilladores de precisión, dinero en efectivo y un ordenador portátil.
Los hechos, según ha informado este jueves la Guardia Civil, tuvieron lugar en la madrugada del lunes y los agentes que se hicieron cargo del caso optaron en primer lugar por acudir hasta el lugar en el que vive un vecino, en las proximidades del local violentado, que tiene numerosos antecedentes por hechos similares en los que empleó el mismo modus operandi.
De camino al inmueble los agentes pudieron observar diferentes señales que llevaban hasta el domicilio del sospechoso. Entrevistados con el presunto autor de los hechos, él mismo reconoció su autoría, de modo que procedieron a detenerle como presunto autor de robo con fuerza de las cosas.
Entre los objetos sustraídos en dicho robo se encontraba una máquina de tatuajes, un juego de destornilladores de precisión, dinero en efectivo y un ordenador portátil, el cual ha sido recuperado.
El detenido, junto con las diligencias ha sido puesto a disposición del Tribunal de Instancia e Instrucción Plaza Nº 1 de Cangas de Morrazo, el cual ha decretado su ingreso en prisión.

























