19112017Dom
Última edición: Sáb, 18 Nov 2017 9pm
Publicado en Cangas

La playa de Rodeira, en la villa marinera de Cangas de O Morrazo, con una longitud de 900 metros, es uno de los arenales más concurridos de la ría de Vigo.

tribunales

Prisión provisional sin fianza para el acusado de violar a tres mujeres en O Morrazo

Además de tomar declaración al sospechoso, vecino de Marín, la jueza ha tomado declaración también a dos de las víctimas

Publicado en Cangas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Marín ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido como presunto autor de tres delitos de agresión sexual en la comarca de O Morrazo.

plan concellos

Cangas saca brillo ao seu Casco Vello

As obras de pavimentación e mellora de servizos que leváronse a cabo en Cangas foron financiadas coas achega do Plan Concellos 2016 da Deputación de preto de 230.000 euros

Publicado en Cangas

David Regades, deputado de cooperación municipal, visitou este mércores 8 de novembro xunto ao alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, as obras recentemente finalizadas no municipio que corresponden aos investimentos do Plan Concellos 2016. Para a realización destas obras o concello do Morrazo recibiu dúas achegas da Deputación de Pontevedra dun total de 229.903,67 euros.

Detienen a un presunto agresor sexual en serie que actuaba en O Morrazo

La Guardia Civil asegura que las víctimas -tres mujeres de 36, 42 y 75 años- sufrieron violaciones “de extrema violencia”

Publicado en Cangas

La Guardia Civil ha detenido a un presunto agresor sexual en serie que ha actuado durante los dos últimos años en la comarca de O Morrazo. Se trata de JL.G.M., de 40 años, vecino de Marín, al que se le considera autor de al menos tres violaciones denunciadas en Cangas y Bueu durante este periodo de tiempo.

tráfico

Dos mujeres, heridas de gravedad al ser atropelladas en Moaña

El accidente se registró en la parroquia de Tirán cuando cruzaban por un paso de peatones

Publicado en Moaña

Dos mujeres de 70 años resultaron heridas de gravedad la tarde de este lunes al ser arrolladas por un coche en Moaña. El accidente ocurrió en un paso de peatones y ambas fueron evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Se desploma parte de la casa incendiada en Moaña

Bombeiros do Morrazo acudieron a la rúa Canexa al declararse fuego en la cocina de una vivienda

Publicado en Moaña

Un incendio en una vivienda de Moaña ha movilizado a primera hora de este lunes a los servicios de emergencias de O Morrazo. Según informó el 112, el fuego se registró en una estufa de leña y los residentes pudieron salir a tiempo del domicilio.

incendios forestales

visita "real"

recogida alimentos 2017

carta: incendios forestales

incendios forestales

  • Objetivo, más y mejor empleo
    Objetivo, más y mejor empleo Uno de los principales retos que afronta Galicia en esta segunda parte de década pasa por consolidar la recuperación del mercado laboral. Y para conseguir este objetivo, el Fondo Social Europeo se configura como una herramienta clave para mejorar la…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos