26092017Mar
Última edición: Lun, 25 Sep 2017 7pm

Visto bueno a la nueva conexión de Rande con la futura Autovía do Morrazo

Los alcaldes de Cangas, Moaña, Bueu y Vilaboa se han mostrado conformes con el enlace directo diseñado por Fomento

Publicado en Cangas

El nuevo enlace que unirá la autopista AP-9 a la altura de Rande con la futura autovía de O Morrazo ha recibido la aprobación de los cuatro alcaldes de la comarca –Cangas, Moaña, Bueu y Vilaboa- tras la reunión mantenida con el director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, y la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez.

Os ‘Sorrisos Transformadores’ chegan a Moaña

A exposición fotográfica que afonda na identidade de xénero inaugúrase este lunes na Casa do Concello

Publicado en Moaña

A Casa do Concello de Moaña inaugura este luns, ás 20:00 horas, a mostra ‘Sorrisos Transformadores’, un proxecto fotográfico para a visibilización do colectivo LGTBI que levou a cabo a Deputación de Pontevedra en colaboración coa Asociación de Familiares con Menores Trans*, ARELAS. A mostra estará aberta ao público todos os días dende as 9:00 ata as 20:00 horas.

La colocación de nuevas dovelas en Rande obliga a cortar el tráfico en la carretera de Vilaboa

El Ministerio de Fomento ha fijado las restricciones para la madrugada del domingo al lunes, justo a partir de la medianoche

Publicado en Cangas

Los trabajos de colocación de las dovelas que se instalarán en el extremo norte del puente de Rande obligarán a realizar cortes de tráfico en la N-554, la carretera de Vilaboa que muchos usuarios utilizan como alternativa a la AP-9 para evitar el pago de la autopista.

La Guardia Civil se incauta de 13.000 petardos en las fiestas de Cangas

La venta ambulante de artificios pirotécnicos puede ser sancionada con multas de 300 a 30.000 euros

Publicado en Cangas

La Guardia Civil se incautó este fin de semana de 13.100 petardos que estaban dispuestos para la venta en dos puestos ambulantes de las fiestas de Cangas. La venta de estos artificios pirotécnicos solo puede realizarse en establecimientos autorizados y a mayores de 12 y 18 años, según las distintas clases.

Cazan a un conductor novel circulando a 150 km/h en un tramo limitado a 60

El joven, acusado de un delito con la seguridad vial, obtuvo el permiso de conducir el pasado mes de marzo

Publicado en Cangas

La Guardia Civil sorprendió este domingo a un conductor novel a 150 kilómetros por hora en un tramo de carretera limitado a 60 km/h. Según han informado este lunes fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron a las 02.40 horas del día 27, cuando el radar móvil del subsector de Tráfico detectó a un Renault Clio circulando a una velocidad excesiva a la altura del kilómetro 128,100 de la carretera N-550 -término municipal de Vilaboa-, en dirección a Pontevedra.

As obras no terceiro treito do Corredor do Morrazo comezarán este mes e durarán dous anos

A Xunta formalizou este martes o contrato de execución dos traballos, que comprenden a zona que discorre entre o enlace de Meira e o de Cangas, ao seu paso por Moaña

Publicado en Moaña

A Consellería de Infraestruturas e Vivenda, a través da Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), vén de formalizar o contrato para a execución das obras do treito III da autovía do Morrazo, concretamente, entre o enlace de Meira e o de Cangas, ao seu paso polo Concello de Moaña.

viajes

movilidad

viajes

incendio

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos