Los afortunados que compraron alguna de las participaciones con el número 45875 destinadas a recaudar fondos para el viaje de fin de curso de estudiantes del IES Ribera de Louro a Lanzarote pueden pasarse a partir del martes a cobrar lo que les corresponde por sus papeletas.
¿Por dónde? Por el salón de plenos del Concello de O Porriño, según ha comunicado Benjamín Martínez, lotero de de la administración más famosa de Galicia, el X de la Suerte, que en el sorteo del 5 de enero repartió más de 24 millones de euros del primer y segundo premio.
Cada una de esas participaciones es canjeable por 13.600 euros pero para ello los afortunados deberán llevar no sólo la papeleta original, sino también un DNI en vigor y una fotocopia de dicho documento, y un certificado de titularidad de una cuenta bancaria.

Los adolescentes agraciados contaron que se partieron muchas participaciones por todo Porriño para el viaje de fin de curso a Lanzarote. «Vienen a nombre de los cuatro niños que participaban en esa rifa: Martín, Samuel, Iker y Emma», dijeron.
El número ganador, ya está dicho, fue el 45875, sobre el que recayó el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros por décimo.


















